Que os parece este pequeño?

  • 2
ferri555
#13 por ferri555 el 31/10/2011
Hombre, si esta bien, pues mira, pero 15 watts para que sirven? Demasiado para casa, demasiado poco para ensayar dependiendo de como toque el bateria...
Subir
Di Romein
#14 por Di Romein el 31/10/2011
#13 para casa si es demasiado, para tocar en local no :D
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 31/10/2011
y para grabar va estupendo :D
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 31/10/2011
Rectifico, lleva master. En casa se puede saturar facil, master bajo, gain alto.
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 31/10/2011
Otra cosa, me parece mas una copia el Wangs del Fame que el Fame del Wangs, es que Wangs, suena chino que tira pa'tras
Subir
dawfliz
#18 por dawfliz el 31/10/2011
#5 Ya, pero yo me los zampo xDDDDD aun que el GAS lo estoy sintiendo ahora... y demasiado fuerte xD
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 31/10/2011
ferri el ampli es el mismo echo en el mismo lugar pero le cambian la marca.

ese ampli ya lo habiamos pasado en un post viejo, si bien en la foto de atras que se ven las valvulas no me gusta nada, por lo que sale y suena en los videos no es para decirle no. Gene, le das saturacion desde el GAIN y pones el master bajo, no es una animalada lo que va a sonar pero sirve y si le metes un OD adelante volas

Ferri, 15 watts en una casa es mucho mas util que 5 o que 1. Salvo los Blackstar que tiene opciones completas en amplis chiquitos que son buenos los demas son en su mayoria Clase A, sin Master ni nada lo que te deja como unica opcion saturar la potencia a volumen maximo. Un ampli de 100 suele tener Master lo que te permite saturar el previo en el canal limpio y lograr ditorsiones grandes en los demas canales a volumen muy bajo, ademas meten atenuadores etc, un ampli de 15 watts para casa esta fantastico si tiene lo que tiene que tener
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo