Construye Tu Propio Talk Box + Video Demostracion

  • 2
Adrifersa
#13 por Adrifersa el 27/12/2009
Creo que conecta el driver a la salida del altavoz del amplificador pequeño ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
grungemaniaco
#14 por grungemaniaco el 24/01/2011
:saludo2: alguien save como hacer un pedal casero de wah o de chorus para q me explique por que no entiendo muy bn :(
Subir
Dr.Maligno Tech
#15 por Dr.Maligno Tech el 25/01/2011
grungemaniaco escribió:
:saludo2: alguien save como hacer un pedal casero de wah o de chorus para q me explique por que no entiendo muy bn :(


Un poco off topic lo que pides, pero yo te respondo. Pasate por el subforo de electrónica diy y allí encontraras por lo menos dos chorus que pu lique anteriormente.

Muy bueno el talkbox, espero resultados.
Subir
reqviem
#16 por reqviem el 02/02/2011
donde puedo conseguirme un switch 3pdt en colombia?
Subir
elpajarospeed
#17 por elpajarospeed el 07/03/2011
reqviem escribió:
donde puedo conseguirme un switch 3pdt en colombia?


si estas en Bogota en la 7ma en un almacén que se llama alfa y omega ahí venden todas las partes que necesites de guitarra, desde puentes hasta pickguards
:saludo:
Subir
reqviem
#18 por reqviem el 07/03/2011
Freak_Chicken escribió:
si estas en Bogota en la 7ma en un almacén que se llama alfa y omega ahí venden todas las partes que necesites de guitarra, desde puentes hasta pickguards
:saludo:


si se donde es, pero una vez pregunte ahí y me dijeron que ese tipo de cosas no las venden ellos... entonces no se donde mas preguntar.
Subir
choki
#19 por choki el 25/03/2011
Buenas!

Pues resulta que estoy bastante interesado en montarme este efecto.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe donde puedo comprar el "Driver" (la bocina creo que es)?

He leído que estos modelos puede valer:

¿Alguien conoce alguna tienda en España o Barcelona que venda estos cacharros?

Imagen no disponible

Gracias!
Subir
choki
#20 por choki el 28/03/2011
Nadie sabe donde puedo comprar el horn driver?

En Ebay hay pero son de USA y valen más los gastos de envío que el propio cacharro...
Subir
elarce
#21 por elarce el 22/02/2012
Buenas
Este post lleva parado un tiempo pero aviso de que esta misma tarde voy a comprar piezas para hacerme mi talkbox, informaré de como va el proyecto e intentaré currarme un tutorial para el que le interese.
Subir
salvajico Baneado
#22 por salvajico el 21/11/2012
http://www.tronios.com/es/sound/speakercomponents/compression-driver-titanium-60w.html


Este driver parece que sería una buena opción, teniendo en cuenta que el rango de frecuencias que nos va a reproducir es limitado, aún así igual la semana que viene me pongo manos a la obra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo