¿Que os parece éste pedido para principiante?

Antonio Rodriguez
#49 por Antonio Rodriguez el 07/03/2013
Jajajajaja puede ser, pero para empezar yo creo que me sobra con lo que puse!!

En serio, vaya ganas. Una pena que Mayo coja tan lejos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
adur
#50 por adur el 07/03/2013
Yo creo que has elegido un equipillo la mar de decente para retomar esto de las 6 cuerdas...

La verdad es que en esas gamas hay todo un mundo y no siempre es sencillo decidirse. Te puedes volver medio tarumba y luego pasarte media vida pensando ¿porqué no habré elegido tal en lugar de... ?

Yo, por ejemplo, en guitarras para principiantes, me gustan las Yamaha Pacifica, pero sólo por una cosa... Me siento muy cómodo con ellas, no sé porqué pero es una guitarra, dentro de su nivel claro está, que me resulta sencillo adaptarme a ella, tiene unos acabados muy razonables y me parecen guitarras muy equilibradas.

En cuanto a la Cort que has elegido, tiene muy buena pinta, compañero, de hecho Cort tiene muy buena reputación a esos niveles pero hay un pequeño detalle que deberías tener en cuenta para evitar sorpresas... PRUEBALA.... que no es oro todo lo que reluce... y en instrumentos musicales, mucho menos.

Mucha suerte y santa paciencia... :ok:
Subir
CREATIVE
#51 por CREATIVE el 07/03/2013
#50 eestoy contigo a mi tambien las que mas me convencen son las yamaha, pero se ha pillado un buen equipo ya quieisera yo haber empezado con eso, o haber empezado sabiendo tanto. Mi primera guitarra fue algo como.

Yo: Busco una guitarra, nos e tocar y me gustaria aprender
Vendedor: Esta te parece bien?
Yo: Pos vale. Cuanto es?
Subir
Antonio Rodriguez
#52 por Antonio Rodriguez el 07/03/2013
#50 Pienso probarla antes de comprarla, pero dicen que es muy cómoda (es más, es una de las recomendadas en ésta página) ;)
Subir
Alex Folch
#53 por Alex Folch el 08/03/2013
#51 jaaaaja, a mi igual!! Y creo que a todos los que empezamos antes de la era Internautica, ahora hay demasiada información ... tanta que te confunde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo