¿Que os parece éste pedido para principiante?

Thorin
#37 por Thorin el 06/03/2013
Kiuhek escribió:
y me responde a lo que le puse :P


No entiendo a que quieres que te responda...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio Rodriguez
#38 por Antonio Rodriguez el 06/03/2013
#37 Ya no importa compañero! La pillaré aquí que me la calibran y todo!!
Subir
Antonio Rodriguez
#39 por Antonio Rodriguez el 07/03/2013
Bueno, decidido. La guitarra (y no se si algún complemento) me lo compraré en Guitar Center de Jerez, que así me la dan afinada, quintada y demás.

La interfaz la pillaré en Thomann probablemente, que os parece?
Subir
Alex Folch
#40 por Alex Folch el 07/03/2013
Yo... es que sin joder a los vecinos no me siento realizado guitarreramente hablando. Y tocar por un PC me parece alggo soso. Buen sonido y tal... pero soso, a no ser que la salida del pc la conectes a un home-cinema u otro sistema que haga temblar los cristales de tu habitación.
Para empezar vas bien, aunque ahora iría mirando un ampli.
Subir
Antonio Rodriguez
#41 por Antonio Rodriguez el 07/03/2013
No te preocupes que el pc pienso conectarlo a mi altavoces. Así puedo mosquear a los vecinos jajaj

Gracias por tanta ayuda! Y no sabéis el mono que tengo de que sea mayo para pillaría....cuanto más la miro más me enamoro!
Subir
CREATIVE
#42 por CREATIVE el 07/03/2013
#41 hombre lo que pasa es que al ser un pedido pequeño te va a salir mas caro, te va salir 20 euros mas, yo con todos mis respetos no me pillaria una interfaz, me pillaria esto:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm

se que es mas caro y quizas no tengo distorsion (no es mas que pillarse un pedal que valen 30 euros) pero suena muybien, con muy buen tono y es un digno ampli para tocar en bares y garitos pequeños. A dia de hoy puede que no te convenza por no tener mil efectos ni mil cosas, pero en un futuro cuando llves tiempo con la guitarra, seguro que pensaras (porque no me compraria yo aquel ampli).

Basicamente porque una interfaz de ese precio que pones es mala, de forma que si realmente te gsuta estar con simuladores te tendras que dejar pasta en una buena o interfaz decente de 200 pavos para arriba. Pero por ejemplo el ampli que te digo no significa que no te tendras que pillar un buen ampli, pero ese ampli jamas cubrira el hueco qu llena este, que es que vale para casa y que para concirtos en bares y demas es comodisimo y suena bien.
Subir
Antonio Rodriguez
#43 por Antonio Rodriguez el 07/03/2013
#42 Mala no es, puesto que solo he oido cosas buenas y artistas famosos la usan. Además de que para efectos ya tnego Garageband y AmpliTube. No me voy a gastar tanto dinero en ese amplificador, pero gracias!
Subir
CREATIVE
#44 por CREATIVE el 07/03/2013
#43 La usan para que? Te hablo de que si realmente te gusta tocar con emuladores y el dia de mañana empiezas a grabarte y demas, una interfaz casera decente pues de 200 para arriba. Que en un anuncio salga satriani con ella pues claro que si, pero no creo que la usen en sus casas ni en sus grabaciones.
Subir
Antonio Rodriguez
#45 por Antonio Rodriguez el 07/03/2013
#44 Vale compañero ;) Yo solo he oído cosas buenas, y está a buen precio, así que seguiré con ello.

Gracias por la opinión!
Subir
Skimy
#46 por Skimy el 07/03/2013
#42 Creo que estas exagerando un poco. No hace falta una interfaz de tanto dinero para grabarse y menos si luego va a ser procesado con amplitube y demas.
Con que no meta ruido y se pueda controlar la latencia no hace falta mas. Digo lo de controlar porque estos dias estoy metiendole mano al amplitube y realmente se sacan sonidos muy muy chulos y muy configurables, tengo que probar que tal se lleva con pedales externos, por curiosidad vaya.

Si es verdad que no tener ampli te limita mucho en el aspecto de si un dia quieres tocar con unos amigos o montarte un grupillo, no vas a ir cargando con el pc y los altavoces de casa, siempre viene bien un combo sencillo y un par de pedalillos.
Subir
Antonio Rodriguez
#47 por Antonio Rodriguez el 07/03/2013
#46 gracias compañero. El Apogee no mete nada de ruido por lo que he leido, y puedo conectarlo a mi Iphone por lo que no tengo que cargar con nada si voy a tocar fuera de casa :P
Subir
Alex Folch
#48 por Alex Folch el 07/03/2013
#47 Al final te pasará como a todos... ataques de GAS por aquí, achaques de GAS por allá. Tarde o pronto tendrás 2 amplis, 4 guitarras, 1 pedalera, y pedales cuales chucherias.
Todos caemos en la tentac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo