Pedido Thomann

tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 01/01/2008
Muy Buenas. Feliz año nuevo :brindis:

Bueno, al grano. Hice un pedido a Thomann, dos dias despues, el Jueves 20 de Diciembre me envian SMS diciendo que ya a salido, por ahora eso es lo que se. En la pagina de correos.es pongo el codigo del paquete y en el pequeño (el que pesa menos) dice que el 28 (viernes pasado) habia salido de la oficina internacional de origen, ¿esto puede ser? ¿Una semana para que salga de alemania?

Bueno eso es lo unico que se, el otro paquete que pesa mas, ni sale en la pagina de correos...podria ser que no se real esa informacion...podria ser que si...

¿Que creeis que esta pasando? ¿Cundo me llegara el paquete ma s menos?

Enga un saludo y a cuidarse y empezar bien el año! :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 02/01/2008
Un amigete que hizo un pedido a mediados de Diciembre, le a tardado en llegar tres semanas. Como se ha comentado en otros post, las tiendas en Alemania en estas fechas suelen estar asta arriba de pedidos.
Asi que paciencia y calma.

Saludos :saludo:
Subir
zeidon
#3 por zeidon el 02/01/2008
Hola!

A mi mi pedido me tardo dos semanas, pero te digo que lo que te sale en la web de correo tampoco es muy fiable, en mi envio que eran dos paquetes me ponia en cada uno una cosa... :mad:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 02/01/2008
lo mio fue hace un par de meses hice un pedido y encima tienen la politica que en las islas baleares el pago es por adelantado ingreso bancario,ingrese el dinero,al dia siguiente me confirmaron haber recibido el ingreso y me enviaron el pedido,me mandaron varios mensajes,me vino por correos tardo 2 semanas,pero claro ahora es navidad y estan hasta el cuello de pedidos eso es cierto,tranquilo que esa gente son legales se portan bien,ahora yo personalmente prefiero musik produt
Subir
tengounaguitarrabarata
#5 por tengounaguitarrabarata el 02/01/2008
Gracias por contestar.
Pues esperare, aunque tengo muchas ganas jejeje. A ver si me llega mañana o pasado...
Subir
kratulca
#6 por kratulca el 02/01/2008
buenas yo el dia 12 de diciembre hice un pedido a thomann en concreto un amplificador de guitarra y un pedal de distorsion, el pedido toddo perfecto fue enviado al dia siguiente de realizarlo, me dieron el tracking para hacer el seguimiento pero ese numero solo vale hasta que llega a españa, cuando llega a españa el numero de seguimiento cambia por el que pone correos, por lo tnato es imposible saber el estado una vez este aqui, el pedido llego a la peninsula el dia 18 (mala suerte) el 19,20,21, huelga de correos, 22 sabado, 23 domingo, 24 correos cierra inexplicablemente, 25 navidad, 26 san esteban en catalunya, pues imaginate el mosqueo, menos mal que el 27 me llego todo de cojones y en perfecto estado.

ahora estoy esperando otro que realize el dia 29 el cual todavian no han mandado debido a algun problema con la tarjeta de credito, espero que se resuelva rapidamente si no esta ya resuelto!!!, a parte hoy he recibido el mensaje de cobro, pues ya solo queda esperar

saludos
Subir
carlsrock
#7 por carlsrock el 02/01/2008
yo estoy igual. el dia 18 hice el pedido y el 21 me enviaron el sms pero no llega espero que no lleguen las cuerdas oxidadas jejee
Subir
tengounaguitarrabarata
#8 por tengounaguitarrabarata el 02/01/2008
entonces yo estoy cmo carlsrock.jeje, A ver si nos llega pronto carlsrock!

Kratulca, gracias por contestar, pero tengo una duda...dicen que tardan sobre dos semanas en estas fechas...si dices que hay tantos dias que no an trabajado...¿como es que te a llegado en dos semanas?

Un saludo.
Subir
cermial
#9 por cermial el 02/01/2008
Si, en estas fechas hay problemas con los paquetes, pero mas por correos españa que otra cosa, seran... a mi solo me llego uno de los 2 paquetes en 5 dias, y el otro tardo 12 mas... wow¡¡ que pasada¡¡ y encima no puedes ver bien la informacion por la paguina de correos, porque solo pone cuando sale de alemania y cuando llega al destino.

Prueba a mirar en la pagina de correos de alemania, que es de las mejores del mundo.

Deutsche Post
Subir
tengounaguitarrabarata
#10 por tengounaguitarrabarata el 02/01/2008
eh entrado peor nose donde hay que poner el numero para que lo busque...
Subir
kratulca
#11 por kratulca el 03/01/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
entonces yo estoy cmo carlsrock.jeje, A ver si nos llega pronto carlsrock!

Kratulca, gracias por contestar, pero tengo una duda...dicen que tardan sobre dos semanas en estas fechas...si dices que hay tantos dias que no an trabajado...¿como es que te a llegado en dos semanas?

Un saludo.


pues teoricamente depende del tipo de envio, yo pensaba que era envio normal, pero cuando me trajeron los paquetes vi que eran postal express , o sea correo urgente, este no tiene por uqe tardar mas de una semana, alemania esta a la vuelta de la esquina, y mas sabiendo que un paquete de japon por correo urgente me tarda entre 6 y 7 dias en llegar, (suelo pedir mucho al pais nipon)


saludos
Subir
frasco
#12 por frasco el 03/01/2008
Ya me parece extraño tanta tardanza.

Yo he hecho varios pedidos y nunca han superado los 10 dias, uno incluso le pilló semana santa por medio.

Otro, por error mio, no puse el número de mi casa, pero fuí a correos, me tomaron nota y me lo trajeron al par d dias (se ve que a mipueblo tampoco llega paquetes de alemania todos los dias :D).

Otro, pedí un jeves y llegó el martes. Todo esto por correo ordinario contrareembolso.

En fin, o correos está atascado con las fiestas o hubo rotura de stock y el pedido no salió a tiempo de alemania.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo