Os enseño mi arsenal...

AJ 99
#13 por AJ 99 el 23/06/2012
Wow....


Siento ganas de llorar :cry:

Muchas felicidades por la impresionante coleccion de guitarras que tienes, la rickenbacker, la telecaster, por Dios.

YordanRB escribió:
cuidalas, quierelas, amalas y el dia en que no ames alguna en mi casa es bien recibida.


Totalmente de acuerdo jeje. Saludos compañero.

PD. Solo por curiosidad, ¿No tienes ninguna guitarra acustica?
Subir
otoledo
#14 por otoledo el 23/06/2012
Me parece notar al menos una Rickenbaker en ese arsenal, que tal te suena esa?

Y la negra de la derecha es una Gretsch pro casualidad?

Se ven muy bien, disfrutalas. Evidentemente contradices el refran ese que dice dime de que presumes y te dire de que carese, ciertamente esta no es tu carencia.......... :russian_roulette:
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 23/06/2012
Buena colección :santo: , la única que no me atrae es la Rickenbacker.
Subir
luissoloist
#16 por luissoloist el 23/06/2012
otoledo escribió:
Y la negra de la derecha es una Gretsch pro casualidad?


La negra es una Gibson Lucille. Gretsch no tengo ni he tenido nunca ninguna....
Subir
luissoloist
#17 por luissoloist el 23/06/2012
kuel escribió:
Joder Luis te superas día a día, tu arsenal y que vivas tan cerca me va a traer problemas ...

Hey Juan Carlos,m a ver si podemos quedar un dia y pasamos una tarde guitarrera!!!!
Subir
luissoloist
#18 por luissoloist el 23/06/2012
otoledo escribió:
Me parece notar al menos una Rickenbaker en ese arsenal, que tal te suena esa?


En una Rickenbacker 360/12, se me hace un poco dificil el acostumbrarme a las doce cuerdas, pero suena de escandalo. Esta la tengo anunciada en el foro de compraventa pero es la unica que no toco casi nunca....
Subir
luissoloist
#19 por luissoloist el 23/06/2012
Bueno, ahora agrupaditas por familias....

Primero las Fender. Son una Fender Stratocaster American Standard 2008 y una Fender Telecaster American Vintage 52 de 1991.

Despues las Jackson. Una PC1, RR1T y una Adrenalize Custom Shop.

Y finalmente las Gibson. Una Les paul standard, una SG 61 reissue, una Lucille y una Explorer de 7 cuerdas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05048.JPG
DSC05049.JPG
DSC05050.JPG
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 23/06/2012
Puffffffffffffffffff pero cuánta envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Preciosa colección, socio. Tienes ahí para darle a todo!!!
Subir
xabdeth
#21 por xabdeth el 23/06/2012
Nada mas que agregar, simplemente brutal tu coleccion :babeando:
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 23/06/2012
Reitero mi pregunta, ya que meda mucho interes vuestra experiencia :)

Entrance escribió:
Por favor podrias dar una breve descripcion de esa Jackson PC1 ? pastillas, maderas, etc. Porque parece bastante moderna y pense que dirias que la que mejores limpios tenia era tu stratocaster o telecaster.

saludos y graciasssssssssssss
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 23/06/2012
TE ODIO SANAMENTE, la PC1 es un sueño seria una guitarra por la que pagaria delirios una lastima que aca no la venden y si se consiguiese saldria fortuna pero es un guitarron, ademas soy fan de leppard jajajaaja
Subir
luissoloist
#24 por luissoloist el 24/06/2012
#22
En mi opinión los mejores limpios los dan la Jackson Pc1 y la Lucille., son increibles, en mi opinión, mucho mejor que la strato y la telecaster. Pero no deja de ser una opinión, igual tu las tocas y te gusta mas otra, todos son guitarrones. A ver si encuentro un rato y hago una minireview de cada una....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo