Os enseño mi arsenal...

luissoloist
#1 por luissoloist el 22/06/2012
hola amigos,

tras mucho ir y venir de guitarras he conseguido hoy reunirlas todas en casa y me he dicho, venga una foteja para el foro. No veas como me ha costado ponerlas todas en una sola foto jaja

espero que os guste, luego pongo unos comentarios de cada una por si a alguien le sirve de referencia para conocerlas y decidir alguna compra.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05047.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 22/06/2012
que ca···· te parece normal?? ahora tendré que robar un banco para pagar un ataque de gas que me ha dado por ver tu arsenal
menudo equipo, que suerte tienes!!! :D
Subir
Fredthorny
#3 por Fredthorny el 22/06/2012
Esa PC1 me pone mucho...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/06/2012
luissoloist escribió:
espero que os guste, luego pongo unos comentarios de cada una por si a alguien le sirve de referencia para conocerlas y decidir alguna compra.....


Excelente e envidiable coleccion.

Una consulta cual de tus guitarras crees que te da los mejores limpios en onda U2 o Pink Floyd ?
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 22/06/2012
#2 no tiene suerte, tiene dinero jejejejje
Subir
Ruso López
#6 por Ruso López el 22/06/2012
#5
si, pero ahora mismo tener dinero es tener suerte o ser politico/banquero/ladrón
bueno, politico banquero y ladron son sinonimos
Subir
luissoloist
#7 por luissoloist el 22/06/2012
Entrance escribió:

Una consulta cual de tus guitarras crees que te da los mejores limpios en onda U2 o Pink Floyd ?


Yo creo que la Jackon PC1, es impresionante el sonidazo de esa guitarra!
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 22/06/2012
Aha, podrias dar una breve descripcion de esa Jackson PC1 ? pastillas, maderas, etc. Porque parece bastante moderna y pense que dirias que la que mejores limpios tenia era tu stratocaster o telecaster.

saludos y graciasssssssssssss
Subir
kuel
#9 por kuel el 22/06/2012
Joder Luis te superas día a día, tu arsenal y que vivas tan cerca me va a traer problemas ... :rip:
Subir
YordanRB
#10 por YordanRB el 22/06/2012
Hombre que envidia! pero de la buenisima!
Esa Strat y la Tele estan :shock: :sorprendido: :aplausos: muy hermosas.
Muy buenas guitarras, cuidalas, quierelas, amalas y el dia en que no ames alguna en mi casa es bien recibida.
Subir
1
dlc87
#11 por dlc87 el 22/06/2012
vaya equipazo! me gusta! :D (aunque a quien no :D)
Subir
a_ramirez
#12 por a_ramirez el 23/06/2012
Entrance escribió:
pense que dirias que la que mejores limpios tenia era tu stratocaster o telecaster


Yo tambien. Esa respuesta es interesante, tomando en cuenta que tienes casi todos los clasicos para comparar, incluyendo una rickenbacker...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo