Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?

bernardiniheadofchota Baneado
#205 por bernardiniheadofchota el 07/12/2019
Actualmente, 7... 6 electricas y una acustica.

La acustica, una Takamine EG320c.
Las electricas, una Strato que no uso, pero que la armamos con mi padre tiempo antes de fallecer; una Cort Sunset II; una Fender Am Std Telecaster con mods; una PRS Mira Maple Top, una PRS Singlecut Trem Satin, y por ultimo, una PRS Custom 24 20th Anniversary...

Podría tener muchas mas (llegue a tener 17 electricas en algun momento, todas gama baja, media cuanto mucho), pero ya no me da la economía para mantenerlas jajaja... con las Ernie Ball a 12usd por paquete y y un sueldo de poco mas de 300usd, es complejo jajaja...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Berlinés
#206 por Berlinés el 07/12/2019
Más rápido una foto y faltan algunas que están en estuches y eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
+34 606 88 84 50 20191112_235456.jpg
Subir
rincewind
#207 por rincewind el 07/12/2019
Tengo ahora mismo:

-LTD EC1000 Deluxe.
-2 x Jackson Pro King V
-Fender Telecaster mexicana
-Jackson Minion Rhoads a ver si vicio a las niñas.
-Ran Crusher FF8 custom

Echo de menos una Strat por puro gas, y una acústica, pero la Telecaster me cubre todo lo "no bruto" y las demás me sirven para el resto, porque son máquinas para el metal.

Mi colección no se corresponde con mi ridícula habilidad como guitarrista casero, pero adoro las guitarras, verlas, cogerlas y coleccionarlas.
Subir
eligius1976
#208 por eligius1976 el 07/12/2019
100% de acuerdo con rincewing, en el sentido que el número de guitarras que tengo no coherente con mi nivel guitarristico, pero me encanta sacarlas del estuche y apreciar las diferencias de cada una, en casa o en los ensayos..

Yo tengo 5 eléctricas y 1 electro acústica:
Fender Stratocaster usa deluxe hsh
Fender Stratocaster usa standard
Squier tele standard
Gibson Les Paul classic GT
Tokai love rock als55
Taylor 114ce

Todas me llenan y flipo en colores con la calidad de la squier y de la tokai por la ridiculez de sus precios: son cojonudas.
Subir
Ricardo V. F.
#209 por Ricardo V. F. el 08/12/2019
Yo tengo cinco...
Una Española muuu vieja
que suena muy bien.
Una electroacústica.
Una Harley Benton tipo LP.
Una Ibanez.
Y una Strato Am Pro.
Subir
africatwin
#210 por africatwin el 08/12/2019
Una Ramos modelo Groover, una Ramos modelo Kevster semihollow en camimo y una Taylor 214CE que no se si vender porque apenas la he usado desde que la compré.

No necesito mas y estoy intentando dejar de ser un apasionado, para pasar a actuar igual que actua un electricista o un carpintero, tener lo que necesito y nada mad que lo que necesito, porque al final, uno termina trabajando para comprar instrumentos y cacharros que no necesitamos para trabajar.
Subir
Ramon
#211 por Ramon el 08/12/2019
Lo justo y necesario:
1 Fender American Stratocaster
1 Squier Affinity modificada
1 Acústica Ibanez
1 Acústica Veracruz con cuerdas de nylon

Solo me faltaría una semi hollow (le tengo echado el ojo a una Gretsch G5422TG con bigsby).
Subir
kamus5
#212 por kamus5 el 09/12/2019
Pues sobrevivo al GAS ...que si fuera por mi comeria arroz todos los dias y cada 4 meses me compraba una diferente :el_rey:

Por ahora (no me quejo la verdad):

Schecter C1 Bloodmoon
Jackson KingV demmelition Kvxt
ESP KH2 NTB
Archivos adjuntos ( para descargar)
40805.jpg
Subir
nutico
#213 por nutico el 09/12/2019
A dia de hoy tengo dos electricas (Fender Telecaster Vintera 50s Modified, Gibson Explorer T2017), una cuerdas de nylon de cuerpo solido Angel Lopez y una acustica de marca desconocida, tambien tengo un bajo Fender Precision USA PJ limited edition.
Subir
wint3rmut3
#214 por wint3rmut3 el 13/12/2019
En orden cronológico, una auténtica escoba con cuerdas, una Squier de las baratas. La tengo en algún armario. El día menos pensado la troceo y para lumbre.

Una PRS SE Santana que ya se puede considerar una guitarra de verdad. Le cambié las pastillas por unas Seymour Duncan JB y 59. Tiene los trastes desgastados y da un poco por culo tocarla.

La última y la mejor por ahora, Schecter Banshee Elite con Floyd Rose. La pillé porque buscaba un modelo con trastes de acero inoxidable y este me cuadraba. El mástil es estable por ser neck-thru (La PRS había que toquetear más el alma). En general es una guitarra muy comoda por su mastil fino y el cutaway inferior con muy buen acceso (la unión-mástil cuerpo está rebajada por la parte de atrás). En cuanto a pastillas trae un Sustainiac en el mastil, un juguetito que tiene su gracia y saca sonidos interesante. En el puente una Supercharger custom-shop propia de la marca que es cañera y que en un principio pensaba que la cambiaría con el tiempo.

Próximamente quiero hacerme con una guitarra con puente fijo y tengo echado el ojo a una LTD EC-1000 deluxe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo