Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?

fredyrunner
#193 por fredyrunner el 02/12/2019
Hoy he acabado de grabar las guitarras de mi último trabajo en estudio y he utilizado seis diferentes para grabar 8 temas.
Tengo siete y pensaba que eran suficientes, pero visto lo visto, si algún día quiero grabar "un doble cd" voy a tener que hacerme con más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#194 por Jose Domene Corral el 02/12/2019
Yo 7
No puedo tener más por qué es mi número de la suerte.
Fender Stratocaster Lonestar Deluxe mexicana
Vintage v100 It
Jackson PC3 japonesa
Sx stl ltd
Sx tl50
Yamaha FGX 730 CS
Y la mejor de todas una Amalio Burget modelo2
Subir
Fernandogm
#195 por Fernandogm el 02/12/2019
#189 Lo tuyo es grave, pero estamos aquí para ayudar. Ahora te paso mi dirección por privado y me lo vas enviando todo poco a poco :)
Subir
jfr545
#196 por jfr545 el 03/12/2019
Yo tengo 6 eléctricas ( 3 stratos, una jem, una SG y una peavy que fue mi primera guitarra), una electroacústica malucha que era para mi parienta pero al final desistió y me la quede yo y un teclado midi
Subir
MANUEL
#197 por MANUEL el 03/12/2019
Yo tengo casi una de cada tipo (baratas pero solventes, al menos para el uso que les doy)

Una pacifica tipo strato 212V
Una epi The dot tipo 335
Una epi SG 400 pro
Una vintage V62 tipo telecaster
Una vintage V100 tipo Les Paul
Una acustica Alvarez

Seguro que alguien piensa, vendelas todas y comprate una "buena", pero nooooooo, todas hacen su papel y estoy encantado con ellas.

Saludos
Subir
1
noyk
#198 por noyk el 03/12/2019
3. Dos eléctricas (fender stratocaster y Gibson SG) y una acústica.
Subir
Enzo
#199 por Enzo el 03/12/2019
2 Eléctricas:
- Kramer 620
- Gibson Les Paul Traditional 2015 Cherry Sunburst

1 Electroacústica:
- Ibanez AW Series

2 Bajos:
- Ibanez Mikro
- Sire v7 swamp ash (Marcus Miller)
Subir
kodro2
#200 por kodro2 el 03/12/2019
Muchas. Demasiadas, pero sigo mirando mas. No se cuantas. Diria 12 .... o 15 ¿?¿? Ni lo sé.
Subir
Sapa
#201 por Sapa el 03/12/2019
Una. Custom shop 60 con unas fralin vintage hot. Y no necesito más. Ahora que lo mismo me da el ataque, también es verdad.
Subir
Iveeeeee
#202 por Iveeeeee el 03/12/2019
Tengo 5

Una es una Les Paul Samick (creo que es del 92) negra modificada.
Guitarra Stratocaster Palmer deluxe, también modificada.
Otra Stratocaster Samick roja, que la tengo ahí para cuando ando aburrido.
Y si, otra Samick, pero esta es una Superstrato, con Floyd Rose algo meo raro el puente, pero lo tengo guardada porque le faltan cosas que tengo que arreglar y modificar
Una electro acustica Freeman (La típica xD)

Y otra que estoy arreglando, creo que es una Telecaster custom Squire, que la tengo que transformar desde 0, pero cuando termine quedara la rajaaa oooohh sii!!
Subir
jmd
#203 por jmd el 04/12/2019
Ibanez RG 1570 Prestige
Ibanez RG 550 ltd Purple Neon 1993
Gibson LP Studio 2003

Planteo sacar a la venta las dos RG´s pues ando encrapichado de una Standard de las nuevas :guitarrista:
Subir
Seofilo
#204 por Seofilo el 06/12/2019
Yo tengo 6 y un bajo:

Epiphone SG 400 del 2003 (nada que ver con las de ahora :jajajaja:)

Squier stratocaster affinity de 1995 totalmente modificada con cambio de puente y pastillas HSS. Suena como un cañon

Modelo strato sin marca. Lo hice yo en base a un capricho poniendo configuración de pastillas HSH Wilkinson Zebra y puente de la misma marca. Esta tiene un sonido más oscuro que una strat y la verdad es que me gusta mucho ese timbre

Epiphone LP 100 - no es gran cosa. Se deja tocar, sin más.

Harley Benton SC 550 faded tobacco flame - estás guitarras despiertan pasiones y odios por partes iguales. Para mi es una muy buena guitarra con más pros que contras (súper cómoda, ajusta de maravilla, estética espectacular y un sonido que cumple de sobra para mis necesidades)

Harley Benton HB-35 Plus como la anterior. Muy buena guitarra por su coste.

El bajo es un ibanez GSR180

De los amplis hablamos otro día.

Como veis no tengo un equipo caro (ni puñetera falta que me hace) pero si creo que por los años tengo un oído y un gusto definidos y se hacer los cambios necesarios en mi equipo para que, sin dejarme una herencia, disponer de una variedad de sonidos que me permitan tocar en casa y hacer mis pequeñas chapuzas recordando tiempos pasados.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo