Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?

ebguitars
#73 por ebguitars el 08/01/2014
Muchas gracias Astrako!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danison
#74 por danison el 08/01/2014
yo tengo una Gibson SG R61 y una Gibson LP Special DC VOS. Tenía cuatro, vendí una Telecaster Japo del 85 y una Framus Panthera Custom.

Con dos guitarras estoy muy contento porque las uso las dos y no tengo ninguna parada cogiendo polvo.

acústica tengo una Suzuki que tiene al menos treinta años.
Subir
Jazzcar
#75 por Jazzcar el 11/01/2014
yo éstas y alguna mas ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
familia guitarra.jpg
Subir
1
blackened_11
#76 por blackened_11 el 11/01/2014
#75

Jejeje, bonita foto de familia.
Subir
Rumyheads
#77 por Rumyheads el 11/06/2014
Estas son las mias y representan cada una los estilos y sonidos que me gustan tocar .
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi guitarras.jpg
Subir
felito
#78 por felito el 11/06/2014
Yo a mi familia he añadido una ibanez jem 555, y en unas semanas llegará una fender select...ya subiré foto en cuanto estén ;-)
Subir
oonabe
#79 por oonabe el 11/06/2014
En la mia tambien han habido cambios, el cierre de la fabrica americana de Ovation hizo que no pudiera resistir la tentación de comprar una Adamas 1581 Kaki King antes de que se esfumasen para siempre.
Pero al entrar ella en casa tuve que soltar mi querida ESP Eclipse color "Blancanieves", eso si, contrarresté la perdida con la adquisición de una Jackson RRXMG de segunda mano, para que doliera menos :)
Subir
Lamb123
#80 por Lamb123 el 11/06/2014
rocambole escribió:
¿Bromeas? Este foro está lleno de enfermos

jajajaa he muerto de risa con eso xD

porcierto que es GAS?

y bueno pues yo soy novato y solo tengo una Starcaster de fender :c

antes tenia una washburn x series y una Fender texana que me compre para aprender hace unos años pero jamas las usè y las vendi, ahora me arrpiento de haber vendido la fender jaja
Subir
oonabe
#81 por oonabe el 11/06/2014
Lamb123 escribió:
porcierto que es GAS?


GAS es la enfermedad que sufrimos muchos, por no decir todos, en este foro. Creo que las siglas vienen de Gear Adquisition Syndrom, es decir Sindrome de Adquisicion de Equipo (musical en nuestro caso).

Un saludo :)
Subir
1
oxayotl
#82 por oxayotl el 11/06/2014
Pues lo mio es un caso, creo, que raro. No crecen por GAS a la usanza habitual, si no por GAS de diseño, o de variedad - en parte porque soy zurdo, y es un coñazo no tener tanta variedad como en diestros, y ya no digamos a un precio no hinchado por la exclusiva de ser zurdo-. He tenido unas cuantas, entre ellas una Ibanez GRG de las viejunas, una RG que el sonido estaba bien pero no tenia cuerpo, y alguna mas. He probado un buen puñado, tambien. Y la cosa ha ido quedando asi....

1.- "Robustiana": Una Aria Pro II zurda, la primera de toda. Actualmente la toco de vez en cuando, mas para cosas mas tranquilas; aun asi tiene toda la electronica cambiada, y unas pastillas de ganancia media, de Seymour Duncan -no pregunteis que pastillas exactamente, porque no recuerdo-. Muy ligera, pero mas bruta y robusta que no se el que..... Se ha caido 300000 veces y ni un puto arañazo ..... De ahi el nombre.

2.- Cort X11 "Anduril"; regalo de la parienta, pero esta bien modificada, tambien..... Electronica de la mejor que he podido ponerle, pastillas activas Seymour Duncan Blackout AHB2B metal y Blackout AHB1N, afinadores schaller, etc.... Suena como Dios y tengo que decir que tuve suerte -de serie sonaba muy bien, mejor incluso que alguna similar, pero con las modificaciones y un juego de cuerdas hibrido-... Sin duda, mi favorita.

Ahora viene cuando os mato: ultimamente hago guitarras de cero, en plan custom. Asi que.... las siguientes son hechas totalmente a mano. Podeis preguntar a los foreros Diablo Dime from Hell, Gene Darkangel o Alexis Belmont, que me tienen en el facebook, o buscar las fotos que voy colgando vosotros mismos, ellos os lo pueden dar.

3.- JanderTaker Custom "Leviathan"; tiene una forma inspirada en una warlock, PERO no es una warlock. 24 trastes, escala 648 mm, puente fijo con pastillas Bare Knuckle Warpig. Comodisima, si mirais las fotos, es la que parece que esteis mirando el mundo desde el fondo del mar con cabeza de dragon en relieve grabado en el mastil. Creo que la palabra es "metal".

4.- Bajo JanderTaker Mod "Yggdrassyl", bajo modernote con pastillas activas, ecualizacion activa y un boost/ eq que puse por probar y la verdad es que no lo pienso quitar.

5.- Y esta es la ultima en propiedad, de momento, aun no tiene nombre, pero es palo Les Paul "modernizada", tiene todo el cuerpo grabado con ilustraciones de pesadilla palo Poe y Lovecraft, cuerpo de caoba con tapa de arce, y mastil de arce. La idea es poner un boton de killswitch y alguna cosilla mas.

Creo que lo mio es grave, ya que ya tengo en camino madera de fresno del pantano y alguna madera mas, para montar una de 7 cuerdas con unas Pegasus o unas Nazgul. Una de dos, o acabo con decenas de guitarras y bajos, o me dedico a esto profesionalmente.... XD
Subir
HunterZx
#83 por HunterZx el 11/06/2014
3 guitarras

Palmer Acústica sepa Dios el nombre...
Epiphone Special II LP
Cort X-11
Subir
Ivan
#84 por Ivan el 11/06/2014
Humildemente 2 :D
Mi querida Yamaha erg 121c que a pesar de ser de paquete me ha sido muy fiel a lo largo de mi tiempo tocando y una Ibanez RG350 en un amarillo que me enamora jajaja :mrgreen: con ambas tengo de sobra para desenvolverme bien :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo