Comunidad Sigma

Lucas
#205 por Lucas el 15/02/2024
#202 tengo una Sigma 000M-15 desde hace poquito tiempo. Pude probar el modelo hace unos años y me encantó, pero no me decidí a comprarla. Ahora he pillado una de segunda mano casi nueva y estoy encantado. No sé qué diferencia hay con el modelo aged, si hay algo más allá de lo estético. Esta tiene un tamaño muy cómodo y se toca muy bien con dedos, que es lo que quería. A ver si me animo a compartir algo grabado.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sakuarius102
#206 por sakuarius102 el 27/03/2024
Tengo una Sigma GTCE de hace 2 años, le quiero comprar la llave para ajustar el alma, ya que cuando la compré en la tienda no me fijé que no me la dieron.

El caso es que es una llave un tanto especial, es muy larga y no sé de que tamaño de diámetro debe de ser para que entre en el agüero del alma. Ayer un conocido me dijo que son las mismas de Martin y que en Amazon las venden. Antes de comprar nada, ¿sabéis si esta le vale?

https://www.amazon.es/dp/B08HPSXS22/?coliid=I1IKGXUCA7U2TW&colid=1PVD2FTVSVGZP&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

Yo la veo corta para la distancia donde está el agujero del alma desde la boca de la guitarra, lo de 4 o 5 mm ni idea, pero una de los dos debe de ser.
Subir
sakuarius102
#207 por sakuarius102 hace 4 semanas
No hay nadie que sepa lo de la llave? Mira que me extraña
Subir
Hugo Cris
#208 por Hugo Cris hace 4 semanas
Hola,

Yo ese caso en particular no lo sé, pero te puedo dar una idea.

A mí me pasó algo similar y lo que hice fue llevar el cacharro en cuestión a una ferretería, enseñárselo al dependiente y él me dio la llave apropiada.

Es lo que haría yo en tu caso.

Keep on rockin’!!!
Subir
sakuarius102
#209 por sakuarius102 hace 3 semanas
#208 Buena idea, a ver si la sena a ayer vuelve me acerco a una.
Subir
sakuarius102
#210 por sakuarius102 hace 3 semanas
Al final dí con la llave que es, dejo una imagen por si le sirve a alguien en el futuro. Es la misma que usan las Takamines, no es la que os preguntaba de Martin.

Las de Martin son mas largas aún, y de grosor de tuerca tb mas gruesas y van en pulgadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240410_200628[1].jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo