¿Orange Micro Terror para Pop-Punk?

  • 1
A1mos
#1 por A1mos el 23/12/2021
Hola buenas, soy el cantante y guitarrista rítmico de la banda de pop-punk Desviación Típica (podéis echarnos una escucha por Spotify o YouTube :D). La cuestión es que estoy buscando un ampli para sustituir mi Cube 20GX, y he dado a parar con el Orange Micro Terror que parece perfecto para mí. Lo conectaría a una pantalla Orange PPC112 y le sumaría un Boss Blues Driver. Mi guitarra es una Squier CV Telecaster Deluxe. ¿Creéis que con este "kit" conseguiría un buen sonido de rítmica de pop-punk (del estilo de blink-182, sum 41, green day, etc.) ?. Y lo más importante, ¿tendría potencia suficiente para ensayar con una batería y dar pequeños conciertos?. Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 23/12/2021
#1 Hola, yo tengo dudas de que te diera potencia suficiente. A ver si alguien te puede ayudar, aunque yo he probado el Micro Terror y Micro Dark y me gusta mas el Dark. Tiene más "pelotas", más graves..El Micro Terror va bien para un punk pop con clásico sonido Orange, pero no es lo que yo asocio a Blink 182 o Green Day. Digamos que ese tono es más Micro Dark y el Terror lo veo más Buzzcocks, Ramones..mas punk 70's y menos punk actual.
Subir
1
Pipo
#3 por Pipo el 23/12/2021
Os recomiendo que os cambies el nombre. Nunca ha habido un punk que sepa lo que es la desviación típica.
Subir
1
Sandman
#4 por Sandman el 23/12/2021
#3

Pues este punki (que no panki) da algunas clases de estadística en escuelas de ingeniería industrial. ;)

(C***ón! :bufon:) :brindis::brindis::bebemucho::bebemucho:
Subir
1
mahoney
#5 por mahoney el 23/12/2021
Hombre, de todas formas un ampli hibrido de 20w...mejor un valvular baratito y fiable como un Laney Cub 12 o Bugera g20 de segunda mano. Ambos te llegan para eso y más si le metes un pedalito ts delante.
Subir
1
A1mos
#6 por A1mos el 24/12/2021
#2

Pues por lo que he escuchado en YouTube me gusta más el Terror que el Dark. Al Dark lo veo con demasiado graves y poca definición.

#5

En su momento me planteé el Harley Benton TUBE15, pero no me convence tanto. La simpleza y precio del híbrido, la comodidad del cabezal (que casi ni pesa), y el poder dedicar el dinero a comprarme una buena pantalla por si ya más adelante sólo mejorar el cabezal, me parecen razones convincentes para elegirlo. El mayor miedo que tengo es más bien la potencia.
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 24/12/2021
#6 Has mirado el Terror Stamp, los Joyo híbridos y los Vox tb hibridos?
Subir
1
Nauta1 Baneado
#8 por Nauta1 el 24/12/2021
A mi gusto un fender pequeño,o rollo twin reverb....
Subir
1
Abel Kayuko
#9 por Abel Kayuko el 25/12/2021
Yo tengo un micro terror y te digo, en el tema de la potencia, en nuestro local de 15m2 hay que ponerlo a tope para que se oiga bien. Calculo que en cualquier escenario que no esté sonorizado vas a ir muy justito por no decir que no te va a llegar.
Yo lo utilizo sólo para grabaciones, para lo demás tengo un 5150.

En cuanto al sonido a mi me encanta. :D
Subir
1
A1mos
#10 por A1mos el 25/12/2021
#7

La verdad es que no, les echaré un vistazo.

#9

Entiendo, y qué pantalla usas?
Subir
A1mos
#11 por A1mos el 25/12/2021
#3 #4

Viva el punk y la estadística, jajaja
Subir
txe
#12 por txe el 25/12/2021
Lo he probado pero tiene que ser con una pantalla 412, sino olvidate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo