¿Orange micro terror?

Jorg2112
#1 por Jorg2112 el 27/02/2012
¿Alguien lo ha probado, o conoce al primo de la novia del hermano del cuñado de alguien que lo haya hecho?

Si fuera all-tube sería otra cosa, pero... Si la cuestión es tamaño/sonido:
¿Es preferible cualquier otro hibrido, incluso un combo, o (ya solo por tamaño) los Electro Harmonix 22 o 44?
¿Habiendo all-tubes por casi el mismo precio, merecerá la pena?
Solo se encuentran videos "oficiales" de orange sobre él y aquí (después de usar el buscador) creo que nadie se había pronunciado salvo en el anuncio de su lanzamiento, ¿será por algo?

Tantas preguntas...y tan pocas balas :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
_sevi_vengeance_
#2 por _sevi_vengeance_ el 07/03/2012
yo tambien, me he fijado en él, y estoy muy intrigado, lo de los videos es normal ya que todavia creo que no ha salido al mercado o acaba de salir (2012)
Subir
Jorg2112
#3 por Jorg2112 el 07/03/2012
Ostras, gracias por subir el hilo.
A ver si alguien sabe algo... o lo ha probado al menos... que yo no me puedo acercar a tiendas estos días y no está el bolsillo pa'experimentos!!! jeje...
(y el gas ya me tiene pensando si con una etapa... una pantalla más o menos grande...)
Subir
_sevi_vengeance_
#4 por _sevi_vengeance_ el 07/03/2012
es que es dificil, como te he dicho, probarlo, o que lo hayan probado ya que (confirmado) todavia no ha salido al mercado, pero pinta bien, en thomann solo con el pre-order (reserva) ha llegado al 8º de la lista de cabezales hibridos :O
Subir
Jorg2112
#5 por Jorg2112 el 08/03/2012
Aaahh... es que como ya lo he visto en la mayoría de tiendas "virtuales"... claro, claro.
Pues nada... habrá que esperar...
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 09/03/2012
pues si que tiene buena pinta este cabezal ehhh? me sumo a este hilo a ver...
Subir
Jorg2112
#7 por Jorg2112 el 11/01/2013
Arríba!
Me lo trajeron los reeeeyeeeeeS!!!

Qué decir, impresionante, lo primero que flipas es con la construcción y el tamaño, y desppués de darle unas cuantas vueltas lo enchufas...
Aquí la única pega que le pongo. Supongo que la obsesión de hacerlo tan pequeño habrá llevado a que el enchufe sea casi como los cargadores de los móviles, pero vamos, nada más.
El cabezal llegó con su PPC108 y el volumen que da me parece brutal para lo que puede hacer pensar los 20W que tiene.
DE sonido, como la pregunta es siempre si "da para metal", decir que si tocas metal (más duro que heavy) y te gusta ese sonido más crujiente pues claro que da, ya hay videos para ver eso, pero en el extremo del gain me gusta más para rollo hardrockero y heavy clásico. Teniendo una cantidad de matices jugando entre tono y gain que me encanta... y lo que prometen, el "sonido y tono Orange" lo da, pero claro con las limitaciones y salvando las diferencias con productos que valen seis o siete veces más.
Una compra más que recomendada, a mí me ha curado el GAS de ampli para una buena temporada, el que me ha dado es el guitarril, claro... y el de las camisas de franela a cuadros, jejejeje
Por añadir algo, lo probé con un pedal de distorsión (behringer UM300) y la verdad es que, aunque le da un empujoncito y otro matiz distinto, no me merece tanto la pena y prefiero el sonido que me da al estrujar bien el ampli, aunque de un sonido más sucio... en fin, que me pirra, vamos.
Subir
3
dlc87
#8 por dlc87 el 15/01/2013
muchas gracias por la aportacion, a mi me tienta mas bien el tiny terror :D
Subir
Jorg2112
#9 por Jorg2112 el 15/01/2013
Honbre, ya te digo...y el dual con una 4x12 no te digo na! Pero este... Este... Este lo puedes tocar con cascos!! Jejeje
Subir
karmikel
#10 por karmikel el 06/03/2013
Hola Jorge, entonces el Ppc - 108 convence? quiero un ampli para tocar en casa, practicar y componer un poco no para tocar en directo ni en local, he leído criticas de todo tipo sobre la pantalla del micro terror.

Me dará suficiente para casa al ser de 8? no se yo si sera mucho un 1x12, los combos que tengo no suelo ponerlos a mas del 3 y son de 30 watios.

Por supuesto también me quiero pillar el micro terror.

Un saludo
Subir
flateric
#11 por flateric el 12/03/2013
Os dejo una review que he realizado en mi blog sobre este amplificador, para que lo escucheis. Sin duda merece la pena.
http://comosuenadeverdad.com/review/orange-micro-terror/
Saludos.
Subir
2
karmikel
#12 por karmikel el 13/03/2013
#11
muy buena review!

enhorabuena por el blog!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo