¿Orange micro terror?

Jorg2112
#37 por Jorg2112 el 02/12/2015
#36 Hombre, el orange si quieres volumen tiene que ser rompiendo dándole caña, despidete de los limpios. Pero "personalidad", pues toda, claro.
Yo sólo lo he probado con distorsiónes, eq y delay, y lo disfruto bastante, pero lo dicho...con caña si quieres mucho volumen. Lo prefiero para cuando no quieres sutilezas.
Vamos, que no lo cambiaría personalmente, si lo quieres para " pedalear". Pero cada uno... No se si he ayudado! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vampiremetal
#38 por vampiremetal el 03/12/2015
gracias por la respuesta y si quiero pedalearlo porque he echo mi sonido asi y basicamente seria desaprovechar lo que ya tengo en este caso los pedales y el tema del volumen jamas he pasado el laney de 2 pues lo compre "por si algun dia me sirve tener volumen" pero eso jamas paso y la verdad estoy un poco cansado de que sea tan critalino tan limpio
Subir
chale
#39 por chale el 28/12/2015
Lo tengo hace un par de días lo primero que debe decir es que en la salida para audífonos se pierde la calidad del sonido por completo no se acerca en lo mínimo al sonido que sacó al conectarlo directo a un 1x12 celestion de mi spider jam ahora si puedo decir que realmente que el micro terror es una bestia el sonido es espectacular con ese brillo que hace la diferencia de los transistores me gusto mucho a pesar que senti que le falto algo de gain para metal y eso si volumen de sobra tiene hasta que hoy le metí unos cuantos pedales entre ellos mi favorito un clon del wampler triple wreck y el resultado fue un bombaso a mis oídos que espectacular! No imaginaba que podria sonar de esa manera tanto que el sonido se me quedó en la mente todo el dia, puedo decir que me gusto bastante más que el Spider jam con el mismo pedal, estoy muy contento con el micro terror definitivamente es una gran compra ahora estoy juntando para comprar un gabinete de por lo menos 1x12 por que me da pena dejar mi spider jam desconectado jaja esto realmente es un vicio.
Saludos y felices fiestas!
Subir
Gus
#40 por Gus el 08/04/2016
Hola, me uno al hilo para preguntar si alguién ha utilizado este amplificador o el Micro Dark para ensayos y ya siendo más atrevidos para algún concierto.

Compartir pora fa vuestra expericiencia, que este cacharrín y el Micro Dark se ven muy bien.

Saludos.
Subir
vampiremetal
#41 por vampiremetal el 11/04/2016
mira yo estaba viendo el ampli y para un esnayo casero sin amplificacion extra puede que de pero definitivo vas a tener que usarlo saturado, (con el volumen y el gain a 10), si para ti eso no es problema si podrias usarlo y para tocar en un escenario creo que no debe haber problemas porque siempre te daran un microfono para el amplificador asi q incluso puede trabajar mas comodo

yo aun veo si compro este ampli pero puedo darte mi opinion no tanto basandome en este pequeñin sino en mi experiencia en directo, en un esnayo toca tirar de tu equipo, en un escenario siempre tendras un micro y eso desahoga el ampli enormemente
Subir
vampiremetal
#42 por vampiremetal el 08/09/2016
buenas a todos, al fin soy el feliz propietario de un micro terror, estoy encantado con el y me decidi despues de los sabios consejos que por aca me hicieron llegar
comente un poco hacerca de este amplficador y si desean pueden leer mi humilde opinion sobre el

https://www.guitarristas.info/foros/opinion-primeras-impresiones-orange-micro-terror/278450#post2130044

les dejo el link saludes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo