Opinion Txirula (por si os pasa)

min
#61 por min el 03/06/2017
#56 Aúpa Nela y Rockberto.
Gracias por vuestras aportaciones.
Hace años que dejé la música profesional , pero en ese periodo , era cliente de Txirula.
No tengo ninguna queja importante , pero tampoco ninguna experiencia plenamente satisfactoria.
Como ejemplo valga mi última compra en este comercio.
Pedí un preamp Mesa Boogie. El modelo triaxis , concretamente.
Al requerir instrucciones en castellano , me indicaron que las enviarían vía E-mail. Hasta hoy. Y de esto hace ya cómo 6 años. No es nada grave , ya que descargar un PDF no es tanto trabajo. Pero dice mucho , y nada bueno , sobre el servicio de atención al cliente.
Si te dejo en la tienda más de 2500 pavos , no creo que sea excesivo pedir un mail a cambio. Más cuando me ampara la ley y su obligación es suministrar instrucciones en castellano.
Repito. Nada grave. Pero realmente esclarecedor.
Saludos a todos. (También a Txirula)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rockberto
#62 por Rockberto el 03/06/2017
Ni se quien eres ni me importa, no te creas tan especial, yo opino en los foros que me interesan y si hemos coincidido creeme que es pura casualidad..pero no te desilusiones..
Subir
Rockberto
#63 por Rockberto el 03/06/2017
#61 totalmente de acuerdo contigo, hay tiendas que dejan mucho q desear...
Subir
Rockberto
#64 por Rockberto el 03/06/2017
#60
Subir
min
#65 por min el 03/06/2017
#63 Joder Rockberto , la que he liado , no..??
He compartido mi opinión porque , aún sabiendo que el hilo es viejo , sigue abierto. Exactamente igual que la tienda. Si alguien pide referencias de otros clientes de Txirula en este foro , o preguntando al buscador , es fácil que vea este enlace.
Algo que Bender ignora o ha obviado.
Completamente de acuerdo contigo respecto a la poca o nula profesionalidad de algún comercio del sector.
Inimaginable si lo transportamos a , por ejemplo , un concesionario de coches.
No conozco a nadie que considere una "cortesía" del vendedor el hecho de probar el vehículo elegido. Algo , sin embargo , demasiado extendido por estos lares , en mi humilde opinión.
No me hacen un favor cuando me pruebo una chaqueta.
Tampoco me lo hacen si la prueba es de unas zapatillas.
Y si luego le pido el coche ó las zapatillas a Thomann , tendrá que joderse ó montar una tienda de peces de colores (que no se prueban).
Gracias por el apoyo Rockberto.
Salud..!!
Subir
1
Rockberto
#66 por Rockberto el 03/06/2017
#65 ya no es solo en este hilo, hay muchos mas que se abren despues de tiempo y no se porque la gente se lo toma a mal, si es para aportar mas cosas o incluso si se actualiza informacion..ademas de como dices la tienda sigue abierta, mejor todavia para gente que busque sobre ella..
Un saludo min!!!
Subir
1
min
#67 por min el 05/06/2017
#66 salud señor R
Subir
David Ku
#68 por David Ku el 10/07/2017
Bueno alguien ha utilizado el servicio online últimamente? Tengo pensado comprar una guitarra alli.

Desde luego, la compre donde la compre la ajustaré y cambiaré cuerdas en el luthier. Se nota, guitarras, amplis, pedales con contactos dañados.
Subir
David Ku
#69 por David Ku el 10/07/2017
Por lo general en post de este tipo siempre se comentan mas los fallos. Poca gente abre post para decir lo bien que va una tienda.
Subir
Relic
#70 por Relic el 10/07/2017
No se... hace pocos días, el 6 de julio, recibí 3 emails suyos vacíos casi seguidos.
Uno cada hora y algo más o menos.
El primero a las 6:56 de la mañana. Que madrugadores. Estaba yo ya en el curro ¿eh?

Sin asunto ni nada dentro... :stop: :(

Como va a hacer ahora un año que me tangaron 100 €, igual era para celebrarlo y recordar el aniversario. :bufon:

Es que son tan detallistas. :mrgreen: :supersticioso:
Subir
1
antolon
#71 por antolon el 10/07/2017
Como va a hacer ahora un año que me tangaron 100 €, igual era para celebrarlo y recordar el aniversario.

Es que son tan detallistas. :mrgreen: :supersticioso:
Subir



Juas, que bueno!

Pues en mi caso nada malo que decir de esta tienda. Les compré una Pacífica hace tiempo, y aun me acerco a por cuerdas y otras cosillas y muy buen trato siempre. :)
Subir
Bunbury35
#72 por Bunbury35 el 10/07/2017
Yo también recibí varios correos vacíos para luego mandarme un último correo diciendo que era un error informático.

Yo he hecho varias comprar en esa tienda por online y nunca he tenido problema ninguno,incluso en un pedido tuve que devolver media compra por un pequeño accidente con mi guitarra y no hubo pegas ni nada.

No se qué le pasaría al compi Relic. Si nos quieres contar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo