Opinion Txirula (por si os pasa)

#37 por withthc el 10/12/2013
#34

Yo conozco la tienda y tengo que decir que es de nivel alto, o muy alto.

Ahora bien, el que ajusta las guitarras , el de la melena larga , pues la verdad es que parece un poco cortito. No creo que sea luthier, vamos, estará al nivel de muchos foreros encuanto a ajustes básicos.

Desde luego la guitarra del post no está bien ajustada , el mástil seguro que no y el puente está mal también.

Desde luego parece mentira que en una chorrada como esa se jueguen la imagen ... es que es una tontería que marca la diferencia.
Subir
1
#38 por genas el 16/12/2013
Ya está finiquitado. La he devuelto y a mí me han reembolsado el dinero.
Subir
--544080--
#39 por --544080-- el 21/04/2014
Yo también la hubiera devuelto, lo que me extraña es que todo el mundo defendiera mas a esa tienda que a ti sobre todo despues de ver el video. Suena un poco raro.Bueno espero que para estas fechas ya tengas otra guitarra en buenas condiciones. Suerte.
Subir
#40 por Tariu el 21/04/2014
#39 Precisamente después de ver el vídeo se veía que había poca razón ahí... una cosa es que ejerza su derecho, pero si la gente no le dio la razón por norma sería porque no la había, no es defender la tienda, es corregir las acusaciones.
Subir
#41 por genas el 21/04/2014
#40 Todo es muy subjetivo. Lo que unos les parece bien, a otros mal y viceversa. La cuestión es que la devolví por no estar conforme y ahí sigo buscando una nueva guitarra.
Subir
#42 por Tariu el 21/04/2014
Hombre, sinceramente no es tan subjetivo... nadie más que tú vio ahí un defecto que no existía cuando lo único que había es un desajuste que con poco se hubiese solucionado.

Ejerciste tu derecho y tal y está bien, que para eso es tu derecho... pero también es una putada que ahora llevas casi 6 meses sin guitarra
Subir
#43 por genas el 21/04/2014
Tengo una guitarra, una Cort KX5. No es la mejor pero disfruto con ella.

A ver si veo una que se ajuste a lo que busco.

Saludos.
Subir
--544080--
#44 por --544080-- el 21/04/2014
Hombre la putada es llevar tiempo sin la guitarra, pero mas que te hayan cobrado 40 euros si estaba defectuosa. Yo hubiera intentado no pagar, sobre todo si no esta claro. Tengo entendido que si una cosa esta en garantia no tienes que pagar nada de transporte, no es asi?
Subir
#45 por Tokai el 21/04/2014
pedro escribió:
lo que me extraña es que todo el mundo defendiera mas a esa tienda que a ti sobre todo despues de ver el video. Suena un poco raro


Eso es porque Txirula nos paga un pastón. ¿No te ha llegado a ti el cheque aún? Quizás por eso te suene raro....


Obviamente esto que acabó de escribir era irónico. Hace sólo unos minutos que te has registrado y si lees más hilos en el foro verás que cuando alguien abre un hilo y pregunta por algo la gente contesta lo que cree según su experiencia y gustos libremente. En muchas ocasiones esas opiniones mayoritariamente van en sentido contrario a lo que espera quien abre el hilo..... Eso no es raro, es simplemente que muchas veces pensamos que tenemos la razón absoluta.... Y no es así, más cuando mayoritariamente gente con mucha experiencia te opina lo contrario...

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#46 por genas el 21/04/2014
Creo que no es necesario seguir con algo que ya está más que zanjado... La cosas surgieron así.

No hay que darle más vueltas.
Subir
#47 por Tokai el 21/04/2014
#44

Si has leído el hilo.... Que empiezo a dudarlo, verás que ya se ha escrito que una guitarra que no esté ajustada a tu gusto no es una guitarra defectuosa, ni siquiera que no este ajustada puede parecerte una práctica poco negligente por parte de quien te la vende, pero no es un defecto de la guitarra....

Los ajustes personalizados o te los haces tu mismo o se los pagas a un profesional pero no se incluyen en una compra estándar a menos que así quede especificado y mucho menos por internet... Somos repetitivos, pero si no quieres sorpresas en el ajuste no la compres en internet, pretender que llegue 100% a tu gusto por inspiración divina después del transporte está a años luz de lo que ninguna tienda puede ofrecerte. Si quieres asegurar que la guitarra se ajusta 100% cómprala en una tienda física, la pruebas si te dejan y si no te convence allí la dejas.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#48 por Tariu el 21/04/2014
pedro escribió:
Hombre la putada es llevar tiempo sin la guitarra, pero mas que te hayan cobrado 40 euros si estaba defectuosa. Yo hubiera intentado no pagar, sobre todo si no esta claro. Tengo entendido que si una cosa esta en garantia no tienes que pagar nada de transporte, no es asi?


No, no es así... porque lo que a esta guitarra le pasaba no era un defecto ni tema de garantía, sencillamente un desajuste, por lo que la tienda lo tomó como una devolución "sin motivo" y has de hacerte cargo de los gastos de transporte tanto para un lado como para otro (si no, cuántos pediríamos guitarras para probar y devolver así por aburrimiento), siendo además algo que se aceptó a la hora de comprar. Si de verdad hubiese sido un defecto de la guitarra pues la historia sí habría sido muy diferente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo