Que opinion os merece la IBZ RG2550E?

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 24/11/2007
Advent escribió:
A ver una cosa.Tampoco esto que decis es fiable, porque cambias a parte de las pastillas la estetica general de la guitarra.No solo se diferencian en las pastillas, el color no es el mismo, los inlays tampoco y no lleva golpeador.Tecnicamente solo cambiara el sonido por las pastillas, pero es que a mi me encanto el color, el golpeador y los inlays shark que lleva la 2550.Yo lo plantearia desde vuestro punto de vista si las dos fuesen iguales esteticamente y solo cambiasen las pastillas.

Un saludo!!
Un acabado u otro incrementa el valor de la guitarra. Y si no fíjate en la gibson SG standard y la faded que vale casi la mitad una de otra. Solo por eso y por las pastillas pues si que se podría decir perfectamente que la 1570 es algo peor que la 2570.
También es como decir que si yo a mi 2570 le pongo unas pastillas breed y un golpeador de espejo me hago la ilusión de que tengo la preciosa jem que tiene Iridium. Pues seguramente no pero si que tendrán en cuanto a sonido algunas particularidades en común, pero poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan_norum
#14 por juan_norum el 24/11/2007
A mi me encanta como suenan las Dimarzio IBZ en el Laney vh100 de mi profe y como ya os dije a mi eso de meterme en obras no me mola muxo. Porque yo como no me atrevo lo tendria q llevar a un luthier y serian lo que costase el juego de pastillas evo mas mano de obra, mas las cuerdas que te las ponen nuevas mas ajuste etc... seria una pasta.

Asi que Advent creo que me has convencido? Pero weno hasta dentro de una temporada que me de el sueldo lo suficiente para ahorrar nada de nada. :D

PD: Advent por favor tio ponte unas fotillos o mandamelas por correo si quieres para ver los colores como son y tal.

Y a los demas muxas GRACIAS en mayusculas por supuesto por vuestra opinion que la verdad es una idea cojonuda. Pero bueno para gustos los colores. :ok:

Juan
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 24/11/2007
La diferencia entre la 1570 y la serie 2550 era de al menos 200 € cuando yo la mire.

Y a mi personalmente me gustan sin golpeador, para gustos colores...

El tremol no es para poder bloquear el tremolo cuando quiero o darle solo recorrido dive-bomb y tener estabilidad como un puente fijo si toco ritmos a toda leche..
Subir
Advent
#16 por Advent el 24/11/2007
Guitarristas.Info - Club -> IBANEZ <-

Aqui esta el club Ibanez.Salen unas cuantas como la mia.Y creo que tambien salen fotos de la mia, pero no estoy seguro.

Aqui se puede ver con bastante detalle.

Un saludo y animo en la busqueda de la super-guitarra!!
Subir
juan_norum
#17 por juan_norum el 24/11/2007
El detalle del golpeador asi visto en una foto decente me encanta.

Y lo bueno de todo que si me decis que en cuanto a mastil y demas es identica a la 2570 eso como si ya la hubiese probao. :D

Solo falta verla en persona y sobarla un poquito pero todavia hay tiempo para eso.

Gracias a todos por los comentarios y en especial a Advent (Camarada me has conseguido engañar) :D

Saludos


Juan
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 24/11/2007
pues espero que tu decision sea la acertada... yo, sobre todo, por falta de un mejor sonido, esos 100€ que me ahorro, me comprare un V-AMP2 y la RG1570mrr aunque en un mes que queda para eso, puedo cambiar de opinion y solo comoprarme la RG2550 :D

saludos :saludo:
Subir
Advent
#19 por Advent el 24/11/2007
Esa guitarra engaña sola, no hace falta nadie mas....Y la 1570 exactamente lo mismo, son preciosas las dos.Aunque a mi me tira mas la mia, claro...:D :D :D
Subir
rylyan
#20 por rylyan el 25/11/2007
yo siento que la 2570 es distinta a la 1550, aunque parescan exactamente iguales. lo mejor es que pruebes las 2 y decidas por tu cuenta, de mi parte siento que el mastil hace la diferencia ( aparte de las capsulas por que a mi 2570 le puse evolution).
comprueba tu mismo y elige la que te acomode mejor.
saludos!
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 25/11/2007
a mi en el catalogo...me gustan mas las SA prestige y la S prestige que todas las RG prestige...y de las GR me quedaba con la RGT220...tengo un gusto raro?
Subir
rgadicto
#22 por rgadicto el 26/11/2007
La RG 2550 es para mi gusto una de las guitarras más bonitas y elegantes de Ibanez (por eso tengo una, je, je) y que mejor se presta a personalizar con mejores pastillas o un golpeador distinto... Por supuesto, son más elaboradas las Jem, pero entonces ya es "la guitarra de Steve Vai". Sería ideal si la hubiese con el mástil todo de arce como la descatalogada 1550. Por otro lado, si te gustan sin golpeador y le vas a cambiar las pastillas, quiza es más inteligente comprarse la 1570... Opino, vamos.

rgadicto
Subir
canalblues
#23 por canalblues el 08/02/2008
Es buena de estética y el mástil es super rápido y suave.

Vendo la mía (rg2550) por 550 euros+gastos de envío.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 13/11/2008
la pega de la 2550 es que es mas cara y lleva peores pastillas,imaigno que pagas estetica,ya que es mas bonita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo