Duda entre estas 4 guitarras.

  • 1
chemaalma
#1 por chemaalma el 05/03/2009
hola!
en primer lugar quiero mandar un saludo a todo el mundo de este foro el cual tiene la culpa de que cada dia sepa un poquito mas sobre guitarras.
llevo muchos años con mis viejas guitarras, una jackson ps4 y una yamaha rtx.
las dos de gama baja y creo que ha llegado la hora de dar el salto a algo mejor y mas contundente.
tengo estas vistas a ver que me aconsejais
1ª- IBANEZ RG 1570 por 400 lauros
2ª- IBANEZ RG2550Z GALAXY BLACK por 800 euros
3ª- IBANEZ JEM 7DBK por 850 euros
4ª- IBANEZ JS1000 BTB. JOE SATRIANI por 700 euros
por supuesto todas de segunda mano.
yo estoy echo un lio por que creo que todas son buenas y me gustan, ademas entran dentro de mi presupuesto.
o por lo contrario me recomendaríais extrenar guitar.
bueno un saludo y gracias por todo
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 05/03/2009
Donde las compras tan baratas? :O dime con la que no te quedes que me la quedo yo.
Subir
chemaalma
#3 por chemaalma el 05/03/2009
la jodia crisis lo esta hacienda pasar muy mal a mucha gente:(
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 05/03/2009
estamos hablando de una señora Jem por 850 lerus es buen precio :blink: y depende del año mejor todavia, si no te interesa por favor enviame por privado quien la vende que me gustaría ver si le puedo echar mano.
Subir
pombo91
#5 por pombo91 el 05/03/2009
Lo mismo digo, ese precio? Que chollazo...

Hombre yo te diria que si lo que buscas es calidad te olvidaras de las Signature, porque pagas mucho la firma de Satriani y Vai y por exatamente el mismo precio las tienes de mas calidad.:D

Pero claro! Con ese precio aver quien es el listo que se resiste a una JEM V7 de Vai por 850€, si eso es lo que te cuesta la JEM 555 y tiene una calidad inferior :shock:

:saludo:
Subir
chemaalma
#6 por chemaalma el 06/03/2009
elfoscuro escribió:
estamos hablando de una señora Jem por 850 lerus es buen precio :blink: y depende del año mejor todavia, si no te interesa por favor enviame por privado quien la vende que me gustaría ver si le puedo echar mano.


no te preocupes que depende de lo que haga en estos dos tres dias y te pongo en aviso.
por que el problema es que aun no he podido hablar con el vendedor.
saludos
Subir
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 06/03/2009
Hola.

Teniendo en cuenta los precios que manejas, yo me decantaría por una RG1570 ó 2550 nueva. A partir de ahí ya tienes una guitarra de calidad y que podrás ir mejorando poco a poco si te hiciera falta.

La JEM 7DBK y la JS1000 me parecen demasiado baratas incluso para ser de segunda mano. O están muy machacadas, o son falsificaciones, o a saber de dónde han salido, o el vendedor necesita dinero (y aún así ¿no comprarías una JEM 7DBK en buen estado por 1200-1500€?) :roll:

Decidas lo que decidas, si al final optas por una de éstas, asegúrate de que la venta ofrece garantías y no te van a timar ;)

Personalmente, yo me quedaría con una de las RG (tengo la 1570 SBK) o la JS1000. La JEM me gusta mucho, pero creo que para lo que cuestan no ofrecen nada "especial", salvo el factor VAI. :saludo:
Subir
chemaalma
#8 por chemaalma el 06/03/2009
hola!
gracias a todos por las respuestas.
bueno las 3ª- IBANEZ JEM 7DBK por 850 euros
4ª- IBANEZ JS1000 BTB. JOE SATRIANI por 700 euros ya estan vendidas han durado poco:(

pero he encontrado otra que me sugiere tambien dudas.
Vendo guitarra Ibanez rg 550 por 800 euros el vendedor dice que le costo 1650 nueva.
¿es posible?
yo no encuentro info en internet de ese modelo en concreto solo de la 350.
tambien me ofrecen :
650€ Guitarra ibanez jem555
650€ Ibanez rg prestige 2570
400€ Ibanez JEM 7V WH con respecto a esta estoy que no me lo creo haber si me responde el vendedor por emil por que no ha dejado tlf y estoy que me da un ataque.
Ibanez prestige modelo S 2075 FW me la deja personalmente por 650 con todo estuche documentacion etc
gracias y saludos
Subir
tonoo
#9 por tonoo el 06/03/2009
Io la ibanez jem ;)
esta muy bien por el precio
Subir
Ángel Santana
#10 por Ángel Santana el 06/03/2009
La RG550 es muy buena guitarra, pero debes tener en cuenta que dejó de fabricarse para ser reemplazada por la 1570. Dicho de otra forma, la RG1570 Prestige es la sucesora de la 550. Las nuevas 550 son reediciones y son bastante caras, pero en su momento no creo que costaran eso.

Todas las Prestige incluyen estuche, y además, en el estuche pone Prestige y una plaquita que dice J Team (Japanese Team), y el exterior es un poco más "lujoso" que el estuche Ibanez normal.

La JEM555 no merece la pena, la 350 es una guitarra decente, pero peor que las que comentas. De todos modos, en la página de Ibanez tienes información de toda la gama RG, y en este foro también.

Lo de la JEM7V es muy tentador, pero si tienes la posibilidad FÍJATE bien en todos los detalles, no te lleves una sorpresa desagradable.
Subir
chemaalma
#11 por chemaalma el 06/03/2009
gracias por la info.
ahora mismo acabo de hablar con el propietario de una IBANEZ PRESTIGE 2620 JAPAN con 6 años modelo del 96 que me la deja por 600
que tal lo veis?
tiene cambiadas las pastillas por otras de gama superior en concreto las pastillas dimarzio que llevan las jem
95417fdeb9cdf4b0dcd4fb61bed41-360761.png
creo que esta me esta molando de verdad.
saludos y gracias por vuestra amabilidad.
saludos
Subir
Ángel Santana
#12 por Ángel Santana el 06/03/2009
Bonita guitarras, me recuerda mucho a las J Custom :ok:

No sé si es un efecto de la foto, el reborde del cuerpo se ve muy grueso. Por lo demás: mástil Prestige, buenas pastillas, el Edge Pro es muy buen puente... Parece una buena opción. Una nueva te costaría entre 250 y 600€ más (te hablo de los precios de Canarias).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo