Que opinan de este Micro, ¿dará la talla para hacer grabaciones decentes?

Solucionado
  • 2
Félix Pérez Sarmiento
#13 por Félix Pérez Sarmiento el 24/03/2022
Vaya parece que no lo deja enviar. No se si es por estar en wav o que
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex
#14 por Alex el 24/03/2022
#13 Es extraño, yo tambien he intentado adjuntar un archivo wav solo por mirar y directamente no me ha dejado.. Sera que no soporta el formato?

Si no es mucha molestia y pudieses adjuntar aunque sea una de las tomas en mp3 me serviria muchisimo, se que se comprime mucho el audio pero para al menos tener una idea de que me voy a encontrar me vale, y muchas gracias por tu ayuda amigo, de verdad lo aprecio. :brindis:
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#15 por Félix Pérez Sarmiento el 24/03/2022
Sin problema a ver si en pasado a mp3 lo envia
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#16 por Félix Pérez Sarmiento el 24/03/2022
Nada el mp3 tampoco lo doy enviado. Te hablo por privado y te envio el wav por we transfer o algo asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu eres mi rey .mp3
Subir
1
Félix Pérez Sarmiento
#17 por Félix Pérez Sarmiento el 24/03/2022
Vaya ahora lo subio cuando solo queria escribir el mensaje jajaj
Subir
zimbel
#18 por zimbel el 24/03/2022
Obviamente a va sonar mejor o mucho mejor que el micro del headset y seguramente esté bien para el precio. Te hago un par de consideraciones: los micros de condensador son bastante sensibles, con lo cual van a captar mucho más ruidos (de la casa, de la calle, del pc.
..), vas a tener que jugar con ganancias, posiciones, lugares donde grabar..., paciencia y prueba; lo segundo es que, al captar más, tendrás que tratar la habitacion donde grabes para evitar reflexiones, reverbs... A veces con el armario abierto es suficiente, pero ve probando.

Y cuando graves cosas, para probar, oye lo todo después con audífonos (los mejores que puedas) para darte cuenta de si ha entrado ruido.

Un saludo.
Subir
Alex
#19 por Alex el 24/03/2022
#16
Amigo de verdad gracias totales, disipaste todas mis dudas, vere si mañana mismo puedo acercarme a comprar el micro!!

#18

Pues si compañero, estoy consciente de que el microfonear lo que sea es un arte/ciencia, con sus mañas y desafios, lo importante es poder adentrarse en ese mundo y con trabajo y constancia se iran viendo resultados, tomo nota del consejo del armario jaja, ya espero tener el micro en casa y comenzar a experimentar.

Saludos
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#20 por Félix Pérez Sarmiento el 24/03/2022
La verdad que con un dinamico no hay tanto problema de ruidos pero yo casi prefiero usar el de condensador aunque me pille esa poca reverb porque al final la voz me acaba sonando mejor que con un dinamico. Y bueno todo es cuestion de probar y experimentar. Lo bueno del kit ese es que te llevas el soporte de tijera y el antipop y si algun dia te puedes permitir un micro mejor esas cosas ya las tienes. Al final el mejor equipo es el que nos podemos permitir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo