Interfaz de audio / placa de sonido RECOMENDADA

[Michael Killer]
#37 por [Michael Killer] el 16/06/2010
Supongo q thecrazy lo hace porque no quiere "gastar" el aparato teniendolo varias horas encendido xD es lo unico q se me ocurre :p

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#38 por thecrazy el 16/06/2010
Michael_Killer escribió:
Supongo q thecrazy lo hace porque no quiere "gastar" el aparato teniendolo varias horas encendido xD es lo unico q se me ocurre :p

Salu2 :saludo:
Pues la verdad nunca lo saco de la PC

Frionel escribió:
Pero thecrazy,

lo que decia vidalsh es que la pedalera actua como tarjeta de sonido para el propio pc, utilizandola tanto para el audio del pc, y para el procesamiento de la señal de la guitarra. Es decir, es una nueva tarjeta de sonido, por lo que conectando los altavoces a ella, ya tenemos sonido del pc y de la guitarra.

O eso entendi yo...
Me había olvidado que existen pedaleras que funcionan como interfaz, es que estoy acostumbrado a las pedaleras sencillas jejeje


------------------------------------------------------------------------


Es verdad las interfaces en esencia son tarjetas de sonido y prueba de ello es que mi interfaz en windows 7 la reconoce e instala como una tarjeta de sonido común (USB Audio CODEC). Para los que tienen XP sepan que la función de windows 7 de buscar los drivers en Internet si funciona.

El caso es que yo vengo de asio4all y estaba acostumbrado a que la tarjeta usando los drivers esos quedaba poseída por la aplicación que la usara con dichos drivers, pero resulta que con el guitar link original que tengo la cosa no es así. Ya que puedo tener una aplicación usando los drivers asio y aun así se mantiene disponible para su uso si es colocada como la tarjeta predeterminada de windows :yahoo:

Así que tras este nuevo hallazgo tendré que replantearme las cosas :roll:
Subir
frionel
#39 por frionel el 16/06/2010
Todos a por el rig kontrol! xDD

Estoy pensando seriamente en comprarlo, lo que he leido que el envio es algo engorroso... al parecer tardan bastante :l

Y he estado mirando, y no hay ventas de segunda mano, parece que no la tiene mucha gente.
Subir
thecrazy
#40 por thecrazy el 16/06/2010
O el que la tiene no se deshace de ella :D
Porque viéndolo bien resulta muy interesante tener esa interfaz :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo