Que opinan de epiphone en general?

nachax
#1 por nachax el 05/02/2011
Para mi Epiphone es muy buena marca ademas de que es segunda marca de una de las mejores marcas de guitarras. por lo general no se la toma en cuenta por ser segunda marca pero es buena
Subir
sergedeg
#2 por sergedeg el 05/02/2011
pues en realidad a pesar de ser segunda marca, tienen el mismo control de calidad en cuanto a la fabricacion que las de primera marca (Gibson) asi que te digo que epiphone es una excelente marca dependiendo de la guitarra que elijas, por ejemplo una epiphone special, esas guitarras puede que se vean bonitas y lo que quieras, pero obviamente no da un sonido tan bueno como el de una epiphone les paul standard o una custom...pero regresando al tema, efectivamente epiphone es una muy muy buena marca ;D
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 05/02/2011
Prefiero opinar de Epiphone´s específica, no de la marca en general... Pero lo que si puede decir es que muchos de sus modelos, salen mas de lo que debería salir, y se termina pagando bastante de marca (aunque la guitarra sea buena).
Subir
louis sifer
#4 por louis sifer el 05/02/2011
La mayorìa suele lanzar opiniones muy lapidarias sobre Epiphone en general, lo realmente cierto es que muchos en su vida, jamàs han tocado una....Sin embargo, que en esta marca, al igual que en todas, la calidad va a la par del precio, es decir que serìa una inocentada esperar que las màs baratas de su lìnea, suenen como Gibson, esa no es ni nunca fue la intenciòn del fabricante. Asi entonces, no se puede esperar demasiado de sus LP 100 o Special, sin embargo sus Standard, Custom y màs arriba, suelen ser bastante aceptables, para decir lo menos. En mi opiniòn, es una guitarra que bien merece ser tomada en cuenta y que en su gama alta, puede con toda certeza, tener un mejor rendimiento si se opta por un reemplazo de mics.
Subir
emcelp
#5 por emcelp el 05/02/2011
mirá, yo tengo una epiphone les paul 100 edición especial y habiendo probado mics marshall en amps marshall puedo decirte que se defiende bastante bien mi LP; estoy de acuerdo respecto a que uno no puede esperar mucho por lo que paga, pero si hay que elegir algo barato, bueno y duradero, yo te recomiendo epiphone, a mi no me ha fallado :victoria:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 05/02/2011
Para mi son buenas guitarras de estudio. Son un poco toscas,pero te machacan bien los dedos.
El sonido es una imitación de sus hermanas mayores,las Gibson,que aunque sin sin llegar se acerca.Piensa que esta fabricada con maderas de mueble de recibidor y no con maderas superseleccionadas y secadas una década; montada por artesanos que llevan toda la vida cortando y pegando esas maderas; incrustando piezas de nacar ;barnizando con barnices carísimos y acabándolas con calidad y ajustándolas con mucha precisión.
La epiphone está más hecha en serie,pero para mi son guapas y van bien.:roll:
Subir
motorhammett
#7 por motorhammett el 05/02/2011
Pues mira yo tengo una special II, de hecho es mi primera guitarra y pues sus guitarras de pues gama baja, como ´primera guitarra sirven muy bien, pero si ya quieres algo mas chincho, sus modelos superiores son muy buenos, asi que despues de esto haha, si es muy uen marca
Subir
marttexperience
#8 por marttexperience el 06/02/2011
En mi opinion creo que es muy buena marca , es mas comparando squire con epiphone , las epiphone le dan mil vueltas a las squire , yo tengo una sg special , y la verdad la tengo hace años y no me a dejado a pata nunca , nunca tube un problema ni nada :bien:
Subir
gslash
#9 por gslash el 06/02/2011
a mi me encanta. en lo que a mi respecta a una epiphone le cambias las pastillas y es una gibson. muy lindo sonido
Subir
longinex
#10 por longinex el 06/02/2011
Epiphone tubo su época dorada cuando se fabricaba en Japon con modelos propios. Tuve una Scroll en 1979 que al los dos años vendí a un amigo por 30.000 pesetas. ( para uso profesional ), ahora me pide 2000 € por ella.
Subir
marttexperience
#11 por marttexperience el 06/02/2011
gslash escribió:
a mi me encanta. en lo que a mi respecta a una epiphone le cambias las pastillas y es una gibson. muy lindo sonido


tal cual :ok:
Subir
URI_ROCK
#12 por URI_ROCK el 06/02/2011
gslash escribió:
a mi me encanta. en lo que a mi respecta a una epiphone le cambias las pastillas y es una gibson. muy lindo sonido

Marttexperience escribió:
tal cual :ok:


Pocas Gibson o guitarras de gama alta habeis probado no???
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo