¿Epiphone es buena marca?

  • 2
Dani MV
#13 por Dani MV el 24/10/2017
#12 Mucha gracias, he buscado y no he encontrado nada. Me salió hoy como publicidad recomendada en Facebook y me extrañó mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani MV
#14 por Dani MV el 24/10/2017
#13 Ah, siento molestar otra vez con lo mismo. La próxima vez buscaré más a conciencia en el foro.
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 25/10/2017
Lo que salta a la vista con todos éstos hilos acerca de las epi tiradas de precio...

Es que al parecer a la mayoría le convence la calidad, mas no el precio.

Tal vez si les dieran una rebaja de un... No sé... Un 20%-25%... La gente acudiría gustosa a comprarse una epi... Y se dejaría de buscar sucedáneos como Cort, Vintage, Tokai, etc.

Es decir, que a la gran mayoría le queda la impresión de que aún siendo buenas guitarras, cuestan más de lo que valen.
Subir
sakuarius102
#16 por sakuarius102 el 25/10/2017
Bueno, Cort, Vintage, Tokai, son marcas muy a tener en cuenta y que cuenta las 3 con modelos geniales. Cort y Vintage tienes cosas de 300€ para arriba que son fantasticas, y tokai ya ni te digo.
Subir
IVargas
#17 por IVargas el 31/10/2017
Me sumo a #16 , al igual que pasa con Fender, que hay marcas al mismo rango de precio que son mucho mejores que Squier,
Como en Squier, hay Epiphone comparables a modelos Gibson, pero también lo son en precio, en las gamas bajas hay marcas mejor construidas. Epiphone tiene la ventaja de la estética, yo tenía una tan bonita que no la tocaba, pero también porque me parecía frágil. En gamas altas, que no he probado, sigo prefiriendo una Gibson faded, cuyo precio es similar, que sí vas a notar la diferencia de construcción, aunque sea peor estéticamente.
Subir
dancingwithdevil
#18 por dancingwithdevil el 02/11/2017
#17 Las gamas Vintage Modified y Classic Vibe de Squier son instrumentos muy serios, algunos conocidos me han llegado a decir que son mejores que la gama Standard de Fender. Respecto a Epiphone, es la submarca de Gibson y también es bastante buena. La Les Paul Custom Pro está por unos 600 € y es un guitarrón, además de que tienen modelos Signature bastante interesantes como los de Matt Heafy, Björn Gelotte y Lee Malia
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo