¿Que opinades...?

  • 1
Kico
#1 por Kico el 02/11/2014
HOLAAA...:
Estoy a por ella.....Fender Standard Stratocaster Satin MN AS
Pero antes me gustaría tener alguna opinión sobre ella....
¿Que os parece...?
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-standard-stratocaster-satin-mn-as.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/11/2014
Es una fender standard, sin ninguna particularidad salvo que el cuerpo, en lugar de brillante, es satinado, un poco mate... por lo demás, como cualquier standard, hay mucha info y comparaciones ya hechas, si usas el buscador sacarás una idea.
Subir
1
facu_pinkfloyd
#3 por facu_pinkfloyd el 12/11/2014
Yo tengo una standard y me parece que es una guitarra que anda bastante bien, pero cara! se paga mucho la marca y hay guitarras mas baratas que son iguales o mejores (como todo). Generalmente tienen malos acabados pero como ese modelo se caracteriza por la terminación no creo que la descuiden.
Subir
sebarivas
#4 por sebarivas el 12/11/2014
Esta genial pero me parece extraño que alguien que se compre una guitarra buena pregunte quele parece al resto siendo que a estas akturas deberias tener claro tus gustos y lo que necesitas para tocar , a menos que quieras empezar a tocar con esta, que lo dudo ya que pocos tienen ese privilegio
Subir
Kico
#5 por Kico el 12/11/2014
#4 Hola Sebarivas....mis agradecimientos por haber visto mi post, y digo visto porque no lo has leído... y me explico: cuando digo.... "estoy por ella" es que, lógicamente, no la he comprado todavía, por eso pido el consejo. Es lo que suelo hacer, pedir consejo a entendidos "antes de...comprar". Por otra parte quiero decirte que tampoco estoy de acuerdo contigo en que la de la foto es una guitarra buena como dices....para mi es una guitarra normal, gama media, un standard MIM sin ninguna particularidad salvo el satinado, como bien ha dicho Tariu, a quien, antes de nada quiero agradecer la información que me ha facilitado.
Decirte que ciertamente, a estas alturas tengo muy claros mis gustos, lo que no quiere decir que tenga claro lo que debo comprar, por eso pido opiniones a gente más experimentada que yo, y no siento ningún tipo de vergüenza por ello.
¿Que pensarías si te dijera que no tengo ni idea de guitarra, que estoy empezando, que me acerco a este foro para pedir consejo de novato....?
Supongo que te dirías... coño vaya contestación que le he dado al chaval...!!!!
De todas formas gracias por la información, de tu contestación me quedo con las dos primeras palabras que es lo que en realidad estaba solicitando.."Es genial".
Gracias....
Subir
Kico
#6 por Kico el 12/11/2014
Gracias a Tariu, facu_pinkfloyd y sebarivas por aportarme sus opiniones.
Ya he comprado...todavía no me ha llegado y por supuesto que subiré fotos para que me comenteis.
Saludos desde A Coruña
Subir
facu_pinkfloyd
#7 por facu_pinkfloyd el 12/11/2014
#6 Espero las fotos entonces! Saludos!
Subir
sebarivas
#8 por sebarivas el 12/11/2014
Mmmm bieno pues suerte! No quise ofender ni mucho menos igual te encuentro la razon, sakudos compañero,disfruta la guitarra todo lo que puedas :)
Subir
Kico
#9 por Kico el 13/11/2014
#8 A ver...sebarivas.... "no problem"...no me he ofendido, ni mucho menos, por favor,... solo que considero que este foro es tanto para experimentados como para novatos, y es este punto de encuentro el que le da valor y chicha al foro.... ¿No es así?.
Yo soy un novato autodidacta que tiene mucho que aprender y poco que enseñar....por eso estoy aquí.... Cuando tenga algo que enseñar...por supuesto que lo haré. De momento solo puedo pedir consejos y compartir experiencias......
Un saludo desde A Coruña....
Subir
sebarivas
#10 por sebarivas el 13/11/2014
Vale compañero, y recuerda que por mas gama media que sea por lo menos a mi gusto no es una guitarra normal nada mas, sino una guitarra buena.
Suerte con el progreso y disfruta cada nota como si fuera la ultima!!! :)
Subir
Kico
#11 por Kico el 14/11/2014
Y este es el resultado....
Strato American Deluxe (2007)
¿He acertado en la elección? Espero vuestras opiniones.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
general.jpg
general HZ.jpg
IMAG2069.jpg
trasera.jpg
pala.jpg
Subir
sebarivas
#12 por sebarivas el 14/11/2014
Buena kico!! Suerte con la guitarra! Lo unico que le veo raro esque tenga dos dobles, es algo personal ya que siempre e creido que las stratocaster estan hechas para las single, bueno esto es ni opinion nada mas, cada quien ve como consigue su sonido :)
Saludod y felicitaciones por la guitarra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo