¿Que opinades...?

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 14/11/2014
#11 esa no es una standard mexicana jajajajajajajajaja

la guitarra es bonita de verdad, enhorabuena por tu adquisición. seguro que suena de puta madre.
amiguete, que la disfrutes con salud :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kico
#14 por Kico el 14/11/2014
#13 Ya ves...las cosas no son como empiezan sino como acaban...jejejjj... Gracias..
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 14/11/2014
en este caso parece que no podía haber acabado de mejor manera ;) :D
Subir
1
Tariu
#16 por Tariu el 14/11/2014
La virgen nene, que standard mexico satin más diferente que te han mandao :D

Es usada supongo, no? no quiero sembrar la discordia... pero me parece montada a piezas, te dieron esa información? podrías poner fotos más nítidas del mástil? pala por delante y detrás y lateral cerca del diapasón?
Subir
Kico
#17 por Kico el 14/11/2014
#16 Por supuesto Tariu que las subiré. La guitarra es usada y según me han dicho la han modificado colocando dobles en puente y mástil. También han modificado las combinaciones del push/pull...
Me interesa mucho saber si es cierto lo que dices de que puede ser montada a piezas.
Gracias....
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 14/11/2014
El mástil de base no es de una american deluxe... y eso es lo que me interesa ver ante todo.

El cuerpo si parece de una american deluxe... y bueno, pastillas y tal ya pues lo que montaran, si quitas la tapa y haces unas fotos pues también se puede sacar
Subir
Kico
#19 por Kico el 14/11/2014
#18 Subo una serie de fotos con mas detalle a la espera de que Tariu dé su veredicto final... ¿Será montada a piezas...?? Ahhhhh..?
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG2072.jpg
IMAG2073.jpg
IMAG2074.jpg
IMAG2076.jpg
IMAG2080.jpg
IMAG2083.jpg
IMAG2084.jpg
IMAG2082.jpg
IMAG2079.jpg
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 14/11/2014
El cuerpo es de american deluxe, el mástil de american standard

Te pedí el perfil porque vi una sombra rara en el mástil y parecia dos piezas, lo que indicaría que no es Fender, pero no, era eso, una sombra
Subir
2
facu_pinkfloyd
#21 por facu_pinkfloyd el 14/11/2014
Las clavijas tampoco son de Deluxe, pero el serial es correcto con el año que te dijeron. No lo tomes a mal pero me parece algo rara a mi también.
Subir
1
Kico
#22 por Kico el 14/11/2014
#20 #21 Gracias por la info....sois cojonudos...ya se a quien dirigirme en caso de dudas...
Un saludo desde A Coruña
Subir
Kico
#23 por Kico el 15/11/2014
#20 Tariu puedes decirme las diferencias entre un mastil de standard y uno de deluxe, por favor?. Es que siento curiosidad y si no te importa, te lo agradeceria asi, gracias a ti ampliaria un poco mas mi informacion sobre mi guitarra. :que_fallo:
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 15/11/2014
Al de deluxe se le asume un poco más de calidad por ser una gama superior... lleva radio compuesto, incrustaciones en abalone o nacar negro en lugar de plástico, clavijas de bloqueo y el logo plateado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo