Openning Jam!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2010
hace mil años aproximadamente que no abro un hilo por estos lugares.

Os dejo una base de cosecha propia que compuse com openning para la sección metal de la radio hispasonic pero que finalmente se desechó, aunque a mi me gusta bastante y se pueden hacer muchas cosas sobre ella.

Espero que os guste tíos, dejo también mi pequeño picoteo sobre la base que he hecho muy rápido y sin mezclar nada (de ahí los ruidos jejeje) y con la vieja strato que ya está la pobre pidiendo a gritos trastes nuevos :risa:

un abrazo tíos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
picoteandobender.mp3
openningradio.mp3
Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 18/09/2010
Buena composición, la verdad que como sintonía de un programa de heavy hubiera quedado de lujo .... ah ... buena impro !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 19/09/2010
gracias Fran! lo muevo a jams comunitarias que me colé y lo posteé en mp3 :D
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 20/09/2010
Pues me parece una intro muy buena, tiene una atmósfera interesante. Aquí mi chorradita sobre la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieopening.mp3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 20/09/2010
Dr. Bender - enhorabuena otra vez por la base, y en cuanto a tu solo tiene líneas muy guapas, la parte doblada y algunos licks rápidos son cojonudos. Hay alguna parte lenta que me ha convencido menos la ejecución pero ya comentaste que lo has hecho rápido y tal. Muy buena jam!
Subir
francisco mm
#6 por francisco mm el 20/09/2010
amigos aqui les dejo mi jam muy bonita la base, estoy enfermo :( pero de osio grabe algo espero les guste :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jammmmmmmmm.mp3
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 20/09/2010
francisco mm - está bien tu jam, hay algunos buenos licks sobre todo al final, pero tienes que cuidar la ejecución, añadir vibrato al final de las frases y darle más empuje a los bendings que se te quedan algo cortos. Saludos.
Subir
theglassprison
#8 por theglassprison el 20/09/2010
Dr. Bender es buenisima la intro !!! no se cómo es que al final se descartó, yo creo que quedaría bastante bien para un programa.

He visto que hay foreros que suben sus improvisaciones, y me gustaría hacer lo mismo, ¿hay alguna norma o algo para hacerlas? Lo digo para no colarme y subir algo que no deba :oops:. Un saludo a todo el mundo, y buen trabajo:aplausos:!
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 20/09/2010
ME mola , ya veo muchas melodias y cosas, a ve rsi en cuanto llegue a Murcia grabo algo :). La tuya suena chulisima, a ver si la grabas en condiciones, pa tenerla, y de paso pa q l apincheis de fondo en algun momento de lso programas, joer....
Subir
francisco mm
#10 por francisco mm el 20/09/2010
eddietrooper escribió:
francisco mm - está bien tu jam, hay algunos buenos licks sobre todo al final, pero tienes que cuidar la ejecución, añadir vibrato al final de las frases y darle más empuje a los bendings que se te quedan algo cortos. Saludos.


muchas gracias por los consejos amigo, siempre tomo en cuenta cada cosa que me disen jejej tengo un grabe problema con los bends XDDD siempre me an dicho que enfatise en el bend para darle mas precicion jeje siempre se me escapa eso a pesar que mientras improviso lo tengo en cuenta, debo tenerlo mas en cuenta a un jeje muchas gracias hombre, es un honor recibir consejos de algien con tal talento :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 20/09/2010
hola tíos!

eddie muy buena esa jam tío, vaya toque que te gastas!

Francisco una buena jam, haz caso a los buenos consejos de eddie!!!

aquí os dejo un borrador (sin mezcla ni recortes ni na) creo que definitivo sobre lo que voy a hacer sobre esta base a ver si hay suerte y la pongo en la radio algún día.

un abrazo tíos y muchas gracias por pasar y colaborar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
openningradio.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 20/09/2010
No la he podido dar vueltas, siempre ando justo con el tiempo, pero como me gusta participar siempre en todas las que puedo pues con perdon de los oyentes.... upsss:oops:

Luego comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
openningradioandro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo