Openning Jam!

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 22/09/2010
gracias por comentar David,en cuanto a lo de las disonancias no hay ninguna ni tampoco fusion ni nada de eso,me explico son solo dos notas disminuidas y estan dentro de la tonalidad,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 22/09/2010
Gracias David, tu jam muy buena, con buen despliegue de medios y variedad de recursos :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 22/09/2010
Con vuestro permiso, ya que no he participado, he escuchado vuestras jam y les dejo mi opinión ....

- eddietrooper: Muy buen sonido y melodía, me ha encantado esa busqueda de nuevas sonoridades y recursos poco habituales en tú estilo, que te han quedado de lujo !!!

- francisco mm: te repito un poco lo que ya te han comentado, tienes que trabajar la ejecución, los vibratos y los bendings no los estás definiendo bien y le resta calidad atú solo. Por lo demás, buena impro !!

- Dr. Bender: la impro 2 está genial, yo diría que casi definitiva. Muy buena !!

- andromeda: Principio original pero luego se tió un poco la cosa. Algunas notas fuera de tono le quitaron brillo a tú impro. Admiro tus ganas de mejorar y el arriesgarte sobre estas bases más complicadas dicen mucho de ti !!!

- Pedro Molina: Te mueves de lujo sobre este tipo de bases, este estilo está hecho a tú medida. Gran ejecución y licks asesinos !!! Bestial !!

- David Garrido: vas por muy buen camino, tienes fuerza en tú toque y ejecutas bien. Como consejo, pienso que debes dejar respirar un poco más la guitarra, eso le daría un mayor sentido a lo que quieres expresar !!

Salu2s Compañeros !! :brindis:
Subir
Mique Let
#28 por Mique Let el 22/09/2010
Sin tiempo para nada, me he puesto un ratillo con la jam a ver qué tal. La base merecía un solo como Dios manda, pero sólo he tenido tiempo para esto. :(

Luego ,me veo las vuestras y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
openningradio (1).mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 22/09/2010
Miquelet.-el principio es muy original, choca un poco con la armonia pero es muy guapo,y lo demas esta muy bien tio quizas le falta un poco de ejecucion por lo demas me parece una muy buena jamm,un abrazo!!!
Subir
Mik
#30 por Mik el 22/09/2010
Gracias Fran, si yo le pongo todo el empeño que puedo otra cosa es que luego me luzca je,je...:risa: un abrazo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 22/09/2010
muy bien andromeda, miguelet y david garrido; me han molao mucho vuestras jams! qué visiones más diferentes y joer hay algunos que progresan a un ritmo :shock:
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 23/09/2010
EddieTrooper Envidia me das, colega. El sonido de esa Strato, la ejecución siempre lavada con ariel , de lo limpitas que te quedan siempre. Muy buena jam!!

Franciscomm Buenos licks y buena velocidad. Coincido con Eddie en lo de los bendigs.

DrBender Me ha gustado más la segunda. Suena a himno heavy!!! :) Ya me imagino a todo cristo en un concierto, puños en alto y dando botes al son de tu jam
!!!

Andromeda Eddie lo ha definido perfectamente. Atrevida!! Atrevida y chula!!

Pedro-elputoamo-Molina Genial el principio, lo de en medio, el final jugando con el volumen.... Con ese toque característico que sólo tú le das.

David Garrido Guapísima, socio!!!! Te mueves por el mástil como Pedro por su casa. Me ha gustad muchísimo. Otro crack!!!


pedro molina1 escribió:
Miquelet.-el principio es muy original, choca un poco con la armonia pero es muy guapo,y lo demas esta muy bien tio quizas le falta un poco de ejecucion por lo demas me parece una muy buena jamm,un abrazo!!!


A la ejecución le falta "un mucho", socio. Hay mogollón de tropiezos y me ha quedado más guarra que la moños, que se quitaba las bragas a peos. Me falta paciencia para repetir una jam cuando no me queda bien. Unas veces paciencia , otras veces tiempo y las más las dos cosas. Si tengo un ratillo igual vuelvo a subirla repitiendo la segunda parte. Gracias por comentar, paisano!!
Subir
Mik
#33 por Mik el 23/09/2010
Gracias Dr Bender por comentar.

Miquelet: Gracias por comentar. Tu jam muy buena, al principio suena original y luego te mentes de pleno al tema, unos palancazos bien "tiraos" y "disfrutaos" je,je y todo un repertorio vario de buenas ideas junto con ese sonidazo que te gastas, pues muy bien.:aplausos: Un saludo.
Subir
david garrido
#34 por david garrido el 23/09/2010
miquelet, ha sido una jam muy cañera, con un sonido chillón y buenos vibratos agresivos. Me quedo sobretodo con el principio, muy bueno ese duo de guitarras. Despues parece que no tenías muy pensado lo que ibas a hacer, pero te ha quedado para mí una buena jam.

Y gracias a todos por comentar.
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 23/09/2010
Bueno pues ando a tope de tipo taxista y en ERE (una semanita de fiesta) y estoy aprovechandola a tope...lo de siempre...mujeres dinero y rock xD
Aunque el rock lo tengo olvidao. Llevo yo que sé cuanto sin tocar....

Aquí mi JAM Ojala me anime pronto y pase a comentar que me estoy perdiendo todo leñe!!!!!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo - openningradio.mp3
Subir
Mik
#36 por Mik el 23/09/2010
Hombre cuanto time sin oirte Txojo!!! muy buena, no veo ninguna perdida a pesar de no tocar hace tiempo como dices... muy chula la jam. Un abrazo.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo