Openning Jam!

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 20/09/2010
Dr. Bender (2) - te ha quedado de lujo esa toma definitiva, me encanta, yo no retocaría más.

Andromeda - te ha quedado muy original con ese toque de modo frigio. Suena disonante en algunos momentos pero en otros crea un efecto curioso, moruno. Una jam muy atrevida!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 21/09/2010
aqui la dejo,una base muy guapa Bender,la mezcla me ha salido un poco alta,ando intentando mejorar el sonido y he cambiado todo asi que taparos los oidos jejej,saludos y mañana comento!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Openning.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 21/09/2010
Bender.-Buen tema, buena jam,hay buenas melodias pero creo que los bends tienes que afinarlos mas,es solo mi opinion,el sonido como a mi me gusta un pelin oscuro con respecto ala base,saludos!!!!

Eddy...Van Halen.-Joder tio como se nota que andas buscando cosas nuevas, sobre todo se nota la pua mas afilada y suelta,muy guapos los disminuidos rollo Malmsteens,saludos!!!

Francisco.-Esta muy bien tio vas mejorando,saludos!!!

Andromeda.-Joder tio que notas te has sacao mas guapas,has utilizado semitonos que no te habia escuchado antes,muy buena tio!!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 21/09/2010
Pedro Molina... alias el puto amo jejeje. Fabulosa esta jam, macho, en un minuto has metido de todo y a un nivel increíble. Originalidad, creatividad, técnica, gusto... una pasada.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 21/09/2010
gracias pedro por tus palabras, en efecto hay un par de bends muy idos. Muy buena tu impro, lo único que no me convence son las veces que te vas fuera de la armonía en plan fusionero; cosa que no lo veo muy en esta base, todo lo demás de primera división nen.
Subir
Mik
#18 por Mik el 21/09/2010
Gracias por los comentarios, Pedro creo que es la primera jam en que me dices "muy buena" y como diría el Rey, me llena de orgullo y satisfacción....:risa:

Bender.-Muy buena, me gusta el sonido y me ha gustado esa parte final tan bien empastada en la base y con mucho gusto.

Eddy.- Me ha gustado a rabiar, creo que tienes además de buen gusto y calidad una técnica muy buena, nunca se aprecian idas en las notas ni fallos técnicos, todo insuperable, fenomenal. Gracias por comentar, bueno en esta ocasión a mi me sonaba algo arabesca la melodía, sobre todo del principio y por eso he intentado darle ese toque al principio....

Francisco.-Esta mucho mejor que la anterior que te escuché, en esta hay buenos linck y buen toque.

Pedro.- Que te puedo decir, siempre me sorprendes con cosas nuevas y atrevidas, genial como de costumbre, tocas de forma envidiable.

Saludos a todos :brindis::brindis:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 21/09/2010
Gracias Andromeda, realmente técnicamente estoy muy muy lejos de gente como Bender o Pedro, pero intento no tocar más de lo que puedo y que lo que hago al menos esté bien tocado y limpio.

Gracias también a Bender y a Pedro por sus comentarios. Es verdad que intento buscar cosas nuevas y huir del rol cómodo de guitarrista bluesero-pentatónico jeje me alegro de que se note.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 21/09/2010
gracias a todos por los comentarios,abrazos!!!
Subir
david garrido
#21 por david garrido el 21/09/2010
Me encantó la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
radiojam.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 21/09/2010
david garrido.-muy guapa si señor llevas una pinta muy buena tio!!!hay algunas notas que me chocan pero tienen sentido,saludos y sigue que vas por muy buen camino!!!!saludos!!!
Subir
david garrido
#23 por david garrido el 22/09/2010
Doctor Bender: la primera me gustado más que la segunda. Me han molado las diadas y las fases rápidas, muy buena jam. El sonido no me ha terminado.

eddietrooper: me ha gustado muchísimo, con ese sonido rockero, y la disminuida no me la esperaba para nada, ha estado genial.

francisco mm: muy cañera, he echado de menos alguna melodía más definida pero te ha salido una jam con mucha fuerza.

andromeda: una jam curiosa, te sales a veces del tono, pero le da un toque exótico que no ha quedado del todo mal.

pedro molina: excelentes frases rápidas y sweeps. Esta vez las disonancias del principio no me han gustado, no pegaban mucho con la base. El sonido me ha gustado, con más brillo del que le sueles meter. El efecto violín me ha encantado.
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 22/09/2010
David Garrido - buena jam con gran despliegue técnico, apropiado para el tema. Gracias por tus comentarios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo