Openning Jam!

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 23/09/2010
Me alegra un monton verte Morzi.-pues para llevar tiempo sin tocar no se como lo haces pero esta de p... madre tio, se te ha ido alguna frase pero se nota que esto te mola jejej,saludos tio me alegra escucharte!!!!
---------------------------------
Gracias ha todos por los comentarios saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david garrido
#38 por david garrido el 24/09/2010
Morzillo, se me ha cortado la bola, tu jam sólo dura 20 segundos. Lo que sonaba estaba francamente bien, pero no sé si es que se ha subido mal o qué.
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 24/09/2010
Dr Bender Buenas las dos. La segunda me gusta más. Se nota más pulida.

eddietrooper Muy muy buena y esa escala de bajadita muy muy rica.

francisco_mm Falta pulir detalles y estirar más los bend, pero está muy bien tu JAM

andromeda Buen sonido, mal comienzo...
No pillabas la tonalidad. Pero luego ya te has metido bastante bien en el temilla.

pedro molina1 Muy bien llevado el tempo a la perfección y buen sonido.Buenisima!

David Garrido Buena JAM. Has conseguido entonar perfectamente y sacarle jugo a la base. Algunos tropiezos pero nada del otro mundo.Cuida la afinación de la guitarra!

miquelet Mucha garra y nervio puro!
De las que más me ha gustado. Las armonizaciones o como sellamen, muy guapas.

Volveré.... :brindis:
Subir
cesc
#40 por cesc el 24/09/2010
ahi va mi aporte :D


con bastantes fallitos XD
Subir
david garrido
#41 por david garrido el 25/09/2010
Cesc, te he notado muy dubitativo, con detallitos a pulir, pero te ha salido una jam muy rockera, buen uso de la pentatonica. Saludos:saludo:
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 25/09/2010
Miquelet - Muy bueno ese principio a lo Maiden. El resto de la jam aunque la hayas hecho con prisas está también bastante bien, me encanta ese sonido con esos armónicos.
Morzillo - me alegra verte por aquí de nuevo! Buena jam, compañero, con el ímpetu heavy-rockero que te caracteriza.
Cesc - Buena jam aunque me ha gustado algo menos que las últimas que te he escuchado. Los bendings tienes que afinarlos más.
Subir
pedro molina1 Baneado
#43 por pedro molina1 el 27/09/2010
cesc.-bueno no esta mal tio pero como te hadiv¡ch Eddy los bends tienes que mejorarlos,saludos!!!
Subir
sergitor11
#44 por sergitor11 el 28/01/2011
Waaaaaa!tocan excelente,aca les dejo la mia espero que les guste,tiene algunos errorsitos :oops: ,es bantante pesadita y con mucho barullo,saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Openning radio jam Sergio.mp3
Subir
alodelmo
#45 por alodelmo el 06/02/2011
Buenísima la base, muy complicada para mí, ¡pero se hace lo que se puede!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo