Olimpo del METAL

Juan M.
#13 por Juan M. el 04/09/2021
#12
Perfecto, je, je... Pues entonces digamos que me quedo con Megadeth, Kreator y Death (no necesariamente por ese orden).
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Samelix
#14 por Samelix el 04/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Samelix escribió:
Pretty Maids



Creo que no los he escuchado nunca, me suenan de haberlos visto en una revista.


Tienen la desgracia de ser daneses y eso les ha impedido triunfar al nivel que lo hacen los britanicos o norteamericanos.

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#15 por Tom Tom Tombola el 04/09/2021
#13
En algún momento de mi vida, Kreator hubieran estado en el podium.
Subir
Martín
#16 por Martín el 04/09/2021
En mi podio, los que desde mi adolescencia hasta hoy día:

1- Iron Maiden (todos y cada uno de sus discos)
2- Hermética (todos sus discos)
3- Sepultura (hasta el Chaos AD, desde ahí ya no tanto)
Subir
Juan M.
#17 por Juan M. el 04/09/2021
#15
Me alegra leerte eso. A mí me chifla, y creo que es una banda bastante infravalorada. Cuando se habla de los "oficialmente" 4 grandes del thrash, se incluye a Anthrax entre ellos. Yo dejaría, obviamente, a Megadeth, Metallica y Slayer como intocables, pero opino que Kreator, por supuesto, e incluso Testament o Sodom están uno o dos escalones por encima de Anthrax.
Subir
Juan M.
#18 por Juan M. el 04/09/2021
También molaría mucho hacer un top 5 de albumes del metal que nos hayan marcado a cada uno de los que somos amantes del género y participemos en el hilo. Lo digo porque hay bandas que tal vez no hayan destacado por su trayectoria global, pero que tienen uno o dos discos que son obras maestras absolutas. Eso también nos ayudaría a descubrir entre todos/as nuevas joyas que quizás no conociésemos hasta la fecha.
Nota: si se considera off-topic, obviadlo. A mí me parece una buena idea, pero si no lo véis, mis disculpas.
Subir
Pink
#19 por Pink el 04/09/2021
#14 Hombre, a ver si ahora el metal de los países nórdicos no va a triunfar.
Subir
Juan M.
#20 por Juan M. el 04/09/2021
#19
Estaba pensando lo mismo... Se me ocurren, mínimo, una decena de bandas escandinavas que están en lo más alto del panorama histórico del metal.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#21 por Tom Tom Tombola el 04/09/2021
#17

Kreator me flipaban muchísimo, y todavía me gustan, pero eligiendo a tres solamente, no tienen el mismo significado para mi que los señalados.

Lo que comentas luego es cierto, hay grupos que tienen algún album muy notable y a lo mejor una discografía no tan redonda.
Subir
DR.S0NIC
#22 por DR.S0NIC el 04/09/2021
Esto es insuperable

Subir
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 04/09/2021
Y ya en serio 🍻🍻 soy un completo ignorante sobre este género, no sé si Anthrax y Sepultura entrarían dentro, en mi juventud descubrí antes está versión que la original de Joe Jackson y la disfrute bastante.

Subir
Samelix
#24 por Samelix el 04/09/2021
#19 Esta banda comenzó en 1981. Su momento de triunfar "a lo grande" ya pasó hace 30 años.

Ahora no me viene a la cabeza ninguna banda nórdica que haya estado al nivel de Judas, Maiden, Scorpions, etc.

¿Nightwish o Europe quizás?

Claro que triunfaron, pero no siendo enormes a nivel mundial, que es a lo que me refería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo