Ojo con este anuncio

tinolatino2001
#1 por tinolatino2001 el 22/02/2016
Ayer me encontré este anuncio : http://www.vibbo.com/la-coruna/line-6-pod-hd500/a82431681/?ca=15_s&st=a&c=37 , y me pareció interesante ya que está relativamente cerca de donde yo vivo. Escribí y me contestaron a través de un mensaje telefónico, que si tenía alguna pregunta que enviara un correo a esta dirección: marietta1970s@gmail.com
Esta mañana me contestaron , que está empacando maletas por un viaje pendiente a casa de sus padres y que no hay problema en hacer la entrega. Me dejó un número de teléfono pero que está en un lugar con muy mala señal, o sea que entiendo que no debo llamar, y que sólo admite efectivo.
Es como una traducción pero más elaborada, me pidió mi código postal para revisarlo en su “navegador satelital”, para la posible entrega. Sólo encontré raro el nombrecito ese, lo demás un poco escueto pero creible.
Pues buscando por ahí me encontré el mismo anuncio en milanuncios a un precio más razonable y exactamente con el mismo enunciado, ni se molestaron en cambiarlo un poco.
Yo os aconsejaría que no os molestárais en escribir.

Un saludo :brindis:
Subir
stl135856
#2 por stl135856 el 22/02/2016
Se agradece el aviso :ok:
Subir
tinolatino2001
#3 por tinolatino2001 el 22/02/2016
Ya han eliminado el anuncio :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo