Una odisea en mi barrio xD

  • 2
Iridium
#13 por Iridium el 05/09/2007
Jeje, buena anécdota Densha :D Aunque imagino q vergüenza pasarías y más si eran majas las chicas, pero quien sabe cuando te las encuentres igual te dan conversación ellas y te recomiendan más lacas de uñas, siempre accede a ir a su casa a probarlas :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 05/09/2007
Saludos...

Asi pasa, al rato te acostumbraras y se te hara de lo mas natural ira a comprar ese tipo de productos, tambien debes de comprar limas para estarle dando forma, creeme somos mas quisquillosos que las mujeres cuando hay que darles forma.

Tambien preparate, porque no tardara alguien en darse cuenta que tienes puesto "algo" en las uñas jejeje...
Subir
densha_otoko
#15 por densha_otoko el 05/09/2007
Asphix escribió:
Saludos...

Asi pasa, al rato te acostumbraras y se te hara de lo mas natural ira a comprar ese tipo de productos, tambien debes de comprar limas para estarle dando forma, creeme somos mas quisquillosos que las mujeres cuando hay que darles forma.

Tambien preparate, porque no tardara alguien en darse cuenta que tienes puesto "algo" en las uñas jejeje...


Una cosa... el tratamiento de calcio y endurecedor que me lo tengo que dar cada día o solo los días que practique?
Subir
mzambruno
#16 por mzambruno el 06/09/2007
Anda, pues yo nunca había oido de un tratamiento con calcio para las uñas y mira que me las he pintado. Aunque hace tiempo que no puedo acercarme a lacas y productos similares.
Tendré que ir a preguntar...
Subir
peterjevy
#17 por peterjevy el 07/09/2007
densha_otoko escribió:
Si estaban buenas pero aun no quiero nada e salido escarmentado hace poco


Pues mira, a mi este comentario me hace sospechar mas aun que lo de los productos para las uñas... :D Por muy escaldado que se salga de una relacion, un arrejuntamiento de una noche de verano no hace daño a nadie, que te lo digo yo, que hace como cosa de un año y medio tambien sali escaldado de una relacion de mas de 5 años y ya (al menos de momento) no quiero nada serio y formal, pero vaya... It´s only sex, but I like it

Por cierto, el que unas chicas que no conoces de nada puedan llegar a pensar que eres gay no tiene importancia, lo malo es que lo piense tu propio padre, como me paso a mi, pero en fin, esa es una historia que merece un tema aparte :D
Subir
JaviAltonaga
#18 por JaviAltonaga el 07/09/2007
jajaja q bueno!!! un +1 q me lo he pasao genial de imaginarme la situacion jaja!!!esperemos que te sirva de algo el producto jeje
Subir
drago
#19 por drago el 05/03/2008
Para la próxima vez, ante la primera duda de una mujer atractiva sobre tu sexualidad respondé:

Opción 1:

"Siento arruinar tu fantasía sexual, pero no soy gay. No obstante, si te gustan los tríos de dos mujeres... hice de esto mi especialidad durante los últimos años..."

Opción 2:

"No soy gay, pero si te preocupa el asunto conozco gente que sabrá guiarte... No te preocupes, lo primero es reconocerlo, y luego afrontarlo..."

Opción 3:

"Sos una chica simpática. Si no fueras lesbiana, ya habrías besado mi espada..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo