Una odisea en mi barrio xD

  • 1
densha_otoko
#1 por densha_otoko el 04/09/2007
Una odisea en mi barrio xD


Ase no mucho me aconsejaron usar endurecedor de uñas. Por que sucede que toco a pelo sin pua y las unas se me doblan por los cantos y terminan rompiéndose o ablandándose.

decido ir a la tienda

Llego a la tienda y entro hay unas chicas ablando con el dependiente. Yo con al esperaza que se fueran me doy unas vueltas por dentro de la tienda mirado cosas.

Aburrido de esperar e pongo como a esperar la cola de la caja… esperado… esperado… xD y esperado.

Decidido cortó la conversación del dependiente con las chicas que casualmente compraban productos similares xD.

Yo (con voz de hombre todo fingida xD): hola.

Dependiente: si?

Yo (con voz de hombre todo fingida xD): perdona tú entiende de estos productos de aquí (señalando los estantes de pintauñas y maquillaje).

Dependiente: si,… y sino están estas chicas de aquí para ayudarte

Yo (Se me escapa una sonrisa. Y pongo voz aun mas grave hablado a tod@s): no penséis cosas raras es que me lo han aconsejado unos amigos (pensado yo suena patético xd). (Intento de remediarlo xD) no es que toco la guitarra y me e pasado a una eléctrica y al tener las cuerdas de acero se me come los cantos de las uñas (pensado uff aun mas patético, no creo que les importe mucho xD)

Dependiente: que buscas?

Yo: una cosa para que se me pongan duras.

Dependiente: si endurecedor.

Chica 1: el chico entiende (murmura).

Chica 2: si.

Yo: si eso.

….. el chico lo esta buscado….

Dependiente: Mira esto es…

Chica 1 si pero primero calcio y luego endurecedor.

Dependiente: si es verdad (los coge).

…. El dependiente me los factura y dice….

Chica 1 (dirigiéndose a mí). También después de las dos capas de calcio y endurecedor te podrías poner brillo, tb va bien….

Yo (Sonriendo): yo es que ya brillos…. No se

Chica 2: sino tb. Podrías poner color que Tb. va bien… algún color que te guste

(Creo que sospechaban algo que no era estaba muy risueñas mirándose entre ellas)

Dependiente: si, toma esto, te ira bien.

Yo: pago y me dispongo a irme



Yo: adiós y gracias….

Dios mió que vergüenza pase xD, como me encuentre esas chicas por la calle me are el longi seguro que san pensado cosas raras xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Krupz
#2 por Krupz el 04/09/2007
jajaja, estaban buenas? ya podias haber hecho buenas migas y haber quedado otro dia para ir a tomar unas copas o algo ;-)

Me gustó tu historia.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 04/09/2007
Buena historia jeje (menos mal que yo toco con púa xD)
Subir
densha_otoko
#4 por densha_otoko el 04/09/2007
Krupz escribió:
jajaja, estaban buenas? ya podias haber hecho buenas migas y haber quedado otro dia para ir a tomar unas copas o algo ;-)

Me gustó tu historia.


Si estaban buenas pero aun no quiero nada e salido escarmentado hace poco
Subir
cygnus
#5 por cygnus el 04/09/2007
Krupz escribió:
jajaja, estaban buenas? ya podias haber hecho buenas migas y haber quedado otro dia para ir a tomar unas copas o algo ;-)



O un manicure.:p

Sabes que ? que la gente piense lo que le venga en gana,tu tranquilo.
La proxima vez le dices a tu madre,hermana o conocida que te consiga el endurecedor.
Subir
luismars
#6 por luismars el 04/09/2007
densha_otoko escribió:
Si estaban buenas pero aun no quiero nada e salido escarmentado hace poco

Pues entonces como dicen los KISS:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
LOVE 'EM AND LEAVE 'EM


a todo esto, yo también me pongo cremita en las manos y en las uñas para que no se me pongan feas xD
Subir
densha_otoko
#7 por densha_otoko el 04/09/2007
Cygnus escribió:
O un manicure.:p

Sabes que ? que la gente piense lo que le venga en gana,tu tranquilo.
La proxima vez le dices a tu madre,hermana o conocida que te consiga el endurecedor.


La única mujer de mi casa era mi madre y falleció hace no mucho

LuisMars escribió:
Pues entonces como dicen los KISS:

[yootube]lalalalal[/yootube]
LOVE 'EM AND LEAVE 'EM


a todo esto, yo también me pongo cremita en las manos y en las uñas para que no se me pongan feas xD


asías por el video kiss me encantan xD

Siguiando con las uñas xD

No se aprecia mucho pero se ven limpias i relucientes,...Me siento extraño pero no incomodo es mas podría afirmar que me sienta bien xD... xD no si al final esto te pintármelas me va gustar y todo

Las pruebas del delito.
No se ve muy bien por que están echas con mí móvil y a oscuras xD

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
frasco
#8 por frasco el 05/09/2007
Al menos has comprado cosas específicas para endurecenr las uñas.
Yo de pequeño tocaba flamenco. La diputación nos contrató para hacer una gira por los pueblos de la provincia dando conciertos acompañando a un coro.
Al segundo concierto la uña del dedo gordo voló literalmente.

Un guitarrista viejo me recomendo un método, que aunque efectivo, no creo que se deba recomendar a nadie.

Recortabas una uña de papel, te echabas cianocrilato (superglue3) encima de lo que te quedara de uña natural y acomodabas el papel encima. volvias a echar cianocrilato y entonces espolvoreabas harina, una capa cianocrilato y otra de harina, y así hasta conseguir el grosor y la dureza deseada.

A bocados con los dientes te despegabas la carne de los laterales de la uña artificial, con la punta de una lima de uñas metálica, con lo que fuese porque dolía y quemaba. Una vez seco y eliminados los restos de cianocrilato y harina de todo lo que no fuese al uña artificial, se limaba y se daba forma. La uña aguantaba seis o siete dias pegada. Solía soltarse de la parte de detrás y entonces le clavabas el diente y a tirones te la despegabas para que no se cayera en medio de la actuación, la guardabas hasta el concierto y una o dos horas antes te la volvias a pegar con cianocrilato para unos cuantos dias más.

A parte del dolor y el calor mientras te la hacías, o solo el calor cuando la volvias a pegar, la uña se sentía como propia y no me dejó ningún tipo de secuela tras haberla usado durante año y medio.

Otros guitarristas me comentaron luego que las uñas propias se pudrían debajo de las uñas falsas por impedirles la transpiración, pero ellos, cuando se les empezaban a despegar, no las arrancaban sino que añadían mas cianocrilato y tapaban la grieta, Si se les desgastaban añadian mas cianocrilato y harina.

Yo, si no había actuación, pasaba de tenerlas puestas porque parecían que tenías la lepra o una enfermedad rara con esas uñas deformes, así que en más de una ocasión me empezaba a chupar el dedo hasta que conseguía hincar un colmillo y terminaba arrancándomelas hasta el siguiente concierto.

¿es eso una odisea o simplemente la inconciencia de un chaval de 12 años?

:saludo:
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 05/09/2007
densha_otoko escribió:
La única mujer de mi casa era mi madre y falleció hace no mucho

Ops, lamento mucho el fallecimiento de tu madre, intentaremos hacer todo lo posible por llenar ese especio que deja un ser querido con nuestra aportaciones y charlas.
Subir
densha_otoko
#10 por densha_otoko el 05/09/2007
frasco escribió:
Al menos has comprado cosas específicas para endurecenr las uñas.
Yo de pequeño tocaba flamenco. La diputación nos contrató para hacer una gira por los pueblos de la provincia dando conciertos acompañando a un coro.
Al segundo concierto la uña del dedo gordo voló literalmente.

Un guitarrista viejo me recomendo un método, que aunque efectivo, no creo que se deba recomendar a nadie.

Recortabas una uña de papel, te echabas cianocrilato (superglue3) encima de lo que te quedara de uña natural y acomodabas el papel encima. volvias a echar cianocrilato y entonces espolvoreabas harina, una capa cianocrilato y otra de harina, y así hasta conseguir el grosor y la dureza deseada.

A bocados con los dientes te despegabas la carne de los laterales de la uña artificial, con la punta de una lima de uñas metálica, con lo que fuese porque dolía y quemaba. Una vez seco y eliminados los restos de cianocrilato y harina de todo lo que no fuese al uña artificial, se limaba y se daba forma. La uña aguantaba seis o siete dias pegada. Solía soltarse de la parte de detrás y entonces le clavabas el diente y a tirones te la despegabas para que no se cayera en medio de la actuación, la guardabas hasta el concierto y una o dos horas antes te la volvias a pegar con cianocrilato para unos cuantos dias más.

A parte del dolor y el calor mientras te la hacías, o solo el calor cuando la volvias a pegar, la uña se sentía como propia y no me dejó ningún tipo de secuela tras haberla usado durante año y medio.

Otros guitarristas me comentaron luego que las uñas propias se pudrían debajo de las uñas falsas por impedirles la transpiración, pero ellos, cuando se les empezaban a despegar, no las arrancaban sino que añadían mas cianocrilato y tapaban la grieta, Si se les desgastaban añadian mas cianocrilato y harina.

Yo, si no había actuación, pasaba de tenerlas puestas porque parecían que tenías la lepra o una enfermedad rara con esas uñas deformes, así que en más de una ocasión me empezaba a chupar el dedo hasta que conseguía hincar un colmillo y terminaba arrancándomelas hasta el siguiente concierto.

¿es eso una odisea o simplemente la inconciencia de un chaval de 12 años?

:saludo:


Solo puedo decir que me a dolido asta leyéndolo debe ser ultra doloroso no se si lo fue, weno seguro que lo fue se me han puesto los pelos de punta al leer lo de despegar la carne con los dientes.

JMFernandez escribió:
Ops, lamento mucho el fallecimiento de tu madre, intentaremos hacer todo lo posible por llenar ese especio que deja un ser querido con nuestra aportaciones y charlas.


Se agradece. Lo tengo ya casi superado al hablar de ello ya no me siento cohibido. Es una cosa que no fuera dicho nunca y menos en un foro pero hace poco me fui de un clan de WOW por que claro en algunos países tienen la costumbre de hacer menciones poco agradables a la madre de uno sin considerarse una ofensa. Mas bien refiriéndome a Méjico, no se si abra otros. I no me gustaría que a aquí me sucediera lo mismo dejar de leer este magnifico foro por algo similar.
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 05/09/2007
alfinal creo q no estubiste tan decido con el color q fue lo q mas te incomodo XD, pensaste en pedirle el movil al tipo este jajaja, oie tio el dilema por la dureza de la uñas entiendo, pero ya ahora brillo y color es un aspecto gay sin tapujos XD jajaja
Subir
densha_otoko
#12 por densha_otoko el 05/09/2007
No te creas alo mejor un negro no me sienta mal xD, aun que parezca gótico o algo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo