Número de serie Fender Strato no reconocido

  • 2
Blade
#13 por Blade el 27/06/2021
#12 Bueno, muchas gracias q todos, realmente lo q sucedió es q el me había advertido antes de comprarla de q el diapasón q llevaba era el de una Squier, pero cuando me puse a buscar sobre su número de serie olvide eso, pido perdón😓, ahora me surgió otra duda😅, como yo puedo saber el nivel de alnico de las pastillas, xq eso sí me asegura a muerte q las pastillas son Texas special originales y q son de alnico 5, pero hoy abrí y revise y no lo decía x ningún lado así q no se :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 27/06/2021
Sinceramente, no sé si nos quieres tomar el pelo o qué pretendes. Abres un hilo para pedir información de una guitarra y "se te olvida" comentar que le han cambiado el mastil, (imagino que te refieres a eso cuando dices "diapasón"), y ahora pides que te busquemos información de las pastillas porque te asegura el que según tú sospechas que te ha estafado que son unas Texas? Anda tío, no nos hagas perder el tiempo. Si querías hacer negocio creo que te ha salido mal.
Subir
4
Sandman
#15 por Sandman el 27/06/2021
EDITO:

Perdón por el calentón. Me retiro, suerte con la guitarra.

:piloto_loco:
Subir
1
DR.S0NIC
#16 por DR.S0NIC el 27/06/2021
Las Texas Special tienen una pegatina por debajo. Mira también que coincidan los colores vfe lis cables, son de algodón encerado.


c344ede975f6cb6869069613a5dfd-2702569.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo