Alguien tiene mas de 104 bancos en su Guitar Rig?

linkje
#1 por linkje el 28/03/2009
Bueno quisiera saber si alguno de ustedes que tienen el guitar rig 3, han logrado tener en su lista de bancos mas de 104. Ya he hecho de todo, respaldando la carpeta de native instruments de mis documentos, y abriendolo y cerrandolo una y otra vez.

Todo funciona muy bien, puedo importar y exportar bancos, todo bien, a lo que llego a 104 sigue bien, lo cierro y lo vuelvo abrir y va perfecto, pero cuando importo otro banco y llego a 105 o mas, funciona mientras tenga abierto el programa, pero al cerrarlo y volverlo abrir la proxima vez no abre!!! :evil:

El proceso se ejecuta pero queda ahi sin abrirse el programa ni nada, tengo windows vista y la ultima version del guitar rig, es decir la 3.2.1

Solo quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, si es que el guitar rig no permite mas de 104 bancos abiertos, y porq 104???!!!
Subir
linkje
#2 por linkje el 31/03/2009
Nadie usa guitar rig ahora?
Subir
Poticcello
#3 por Poticcello el 01/04/2009
Yo lo uso...la verdad que no se si llego a tener mas de 104 banks de G.Rig, lo qeu se, es que si quiero sumarle bancos y no me deja, pues borrare uno de los tantos banks obsoletos que suele traer el programa XD.
Si necesitas algun bank para algo en especial dimelo, tengo varios bancos de una calidad muy pero muy buena.
Subir
linkje
#4 por linkje el 01/04/2009
No me faltan, el problema es q tengo muchos y al parecer el guitar rig no me deja tenerlos todos juntos, bien malo esto.

Pero sigo esperando a ver si a alguien le funciona asi que diga.

(Puedes pasarme tus banks a ver que tal estan)
Subir
Poticcello
#5 por Poticcello el 02/04/2009
Mirate este, para hacer solos y tal...luego me cuentas. Bajando un poco la reverb y el delay, queda un muy buen sonido para hacer bases tmb (Ecualizalo un poco XD).
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLO AC30.rar
Subir
linkje
#6 por linkje el 02/04/2009
Oye muchas gracias, pero aun sigo con mi duda.

Segun lei en otro foro, el maximo numero de presents q se pueden abrir son 128, debido a que el midi solo puede cambiar bancos hasta ese numero o algo parecido q no entendi muy bien. Pero porq a mi solo me deja hasta 104???? porq??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo