Guitar Rig

ﮎuŦuЯﬠ
Bueno, pues a la hora de guardar algun archivo, grabandolo con el grabador del guitar rig, me lo guarda en .wav, y no me lo reproduce ningun programa... solo el guitar rig. He probado con buenos programas para convertir, pero lo rechazan :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rodo_shred
#2 por rodo_shred el 21/12/2007
hola!

si, el guitar rig te lo guarda en wav a lo que grabas....

lo que generalmente se hace es usar el guitar rig como pluggin en algun programa multipista, Pj cubase! y ahi trabajas mucho mejo

de todas formas intenta reproducir los archivos que grabas en los take del guitar rig por ejemplo en el Cool Edit.., ese te lo va a abrir seguro.!,

saludos!
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 21/12/2007
A mi también me pasa lo mismo. Con Windows Media Player no los puedo reproducir y con winamp tampoco, pero con iTunes sí los puedo reproducir.
Subir
ﮎuŦuЯﬠ
claro, pero lo que yo quiero, es una vez tengo el sound con los efectos y tal, como puedo guardarlo de tal manera que se reproduzca como yo exactamente lo he hecho
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 21/12/2007
Me pasaba lo mismo, seguramente graban a 96Khz y 24bits o High Resolution, hay muy pocos programas que soportan .wav con esa resolucion. Tienen que bajarle la calidad o bajarse el wave editor o wave lab de creative.
Subir
rodo_shred
#6 por rodo_shred el 22/12/2007
ahhh nono, fijate, creo que vos estas usando el take equivocado... osea, que es lo que te pasa?, te graba unicamente la viola limpia???, osea, no te graba como vos lo escuchas cuando lo tocas??? ..
Subir
ﮎuŦuЯﬠ
Hm, me guarda un archivo .wav, pero este creo que es en limpio "creo". La cuestión sería

Como puedo grabar una canción por ejemplo el canon, con el backing track, y luego poder modificarle el sonido a lo que grabe ( guitarra ) con el guitar rig y poder tener el archivo en .mp3

Tengo el cubase, no se si servirá, pero esque no tengo ni idea de como hacer eso.

Salu2 :saludo:
Subir
Advent
#8 por Advent el 22/12/2007
Crea una pista audio en Cubase, carga ahi la backing, despues crea otra pista audio y pincha en un icono que es un altavoz.Por un lado te sonara backing y por otro tu guitarra.En l apista de la guitarra cargas el Guitar Rig.Le das a grabar y ya tienes tu pista de guitarra limpia grabada.Si quieres tener tu pista de guitarra con los efectos, pues la exportas a audio muteando la backing y ya esta.Asi tendras dos pistas de guitarra (limpia y distorsion) y las podras editar cuando quieras.Y despues cuando ya estes contento con el resultado puedes pasarla a mp3 con el Cdex que es un programa freeware.
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 22/12/2007
m!erd@ se me armo un kilombo y tuve q pensar de nuevo la respuesta jeje. Que le pasa al foro?
Subir
rodo_shred
#10 por rodo_shred el 22/12/2007
si, de todas formas, lo que queres hacer en el guitar rig, lo podes hacer ..

fijate, caragas el backing en el take rec 1, y grabas con el take rec 2, fijate que esta activado la perillita de out in, para que se escuche con los efectos cuadno se grabe !!!!,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo