Nuevo proyecto, flying V made in ototo

dr_cinicvs
#73 por dr_cinicvs el 17/02/2012
prueba ajustando las alturas de las pastillas
Subir
Andrés Vargas - chempi
#74 por Andrés Vargas - chempi el 17/02/2012
Si la pastilla directamente al jack suena mal, es un problema de la soldadura, puntos frios, o de la pastilla en si.
Subir
ototo
#75 por ototo el 17/02/2012
que son los puntos frios¿? la pastilla esta bien de altura, como a 1mm con las cuerdas pulsadas en el traste 12..... abrire la pastilla, y cambiare la soldadura, a no ser que la tienda me la cambie...
Subir
moonmark
#76 por moonmark el 17/02/2012
ototo escribió:
Hola a todos, tengo un problema con la electronica, la pastilla de puente, apenas saca sonido, he conectado directamente al jack la.pastilla, y no mejora,, ¿ sera por que he colocado mal la pastilla respecto al puente? la pastilla del mastil funciona perfectamente. Por eso.. lo digo.. es facil abrir la pastilla? lo digo por cambiar los cables de.salida, igual estan defectuosos...de tofaa formas hablare con la tienda que me lo vendio


No la abras soldado al reves??? si tocas con la mano aumenta el ruido hum!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#77 por Andrés Vargas - chempi el 17/02/2012
Con los puntos frios me refiero a que durante el proceso de soldado, parece que soldo pero en realidad la conexion electrica esta mal hecha, osea que se debe asegurar que el proceso de soldado este correcto, no es cambiar la soldadura, es volver a soldar!!!
Subir
ototo
#78 por ototo el 18/02/2012
bueno, ya lo tengo medio solucionado, me he dado cuenta, de que poniendo la pastilla del reves , funcionaba, asique le he dado la vuelta al iman, y ya funcionaaaa, aunque tengo un ruido de fondo de la leche... no se si tendra mal hecha la masa.... ...
weno un saludo
Subir
ototo
#79 por ototo el 02/03/2012
no consigo que la pastilla de puente funcione... vere si saco pasta para una gfs de puente, y compro los potes y demas.
pero el siguiente problema... el acabado del diapason, no estoy seguro de como hacerlo, estoy pensando en barnizarlo con el poliuretano que tengo, y dejarlo brillante, pero no se ni si se puede, ni que otros acabados hay, estoy abierto a sugerencias, al aceite, con un barniz mate... vosotros que prefeririais¿?¿?
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo