Nuevo proyecto, flying V made in ototo

dr_cinicvs
#61 por dr_cinicvs el 08/02/2012
por cierto, te preocupaba encolar la tapa de esa forma? mira la flying del 58
0d9b8ec52daede14ce7d51b746e4f-1294525.jpg

y mi propia flying

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ototo
#62 por ototo el 08/02/2012
heheh muchas gracias, pues si, en un principio si que me preocupo, pero bueno al final, como vi que la densidad del arce es muy homogénea, pues lo deje pasar. por cierto, que tal te va el puente ese, es un.. wraparound no¿?
porque es posible que lo osea para un futuro proyecto, que no tardara demasiado en aparecer por aqui,, hehehehe.el hardware, lo he pillado casi todo de warman, no he leido nada malo de ellos, y como el precio es sublime... ya dire como van... estoy ahora mismo en proceso con la cejuela, a ver si me mandan el resto de cosas, para hacerlo mas seguro.
he de añadir, que creo que no lo he mencionado. el mastil no tiene forma tradicional de D , vamos no es simetrico, como tengo las manos un poco gordas, hehehe lo he hecho como el de mi lag, es... digamos, como si estubiera descentrada la curva, asi apollo mejor el pulgar

bueno un saludo a todos, gracias dr_cinicvs por el aporte, por cierto, tu proyecto esta genial tio, me mola un monton el rayo.
Subir
ototo
#63 por ototo el 11/02/2012
bueno, ya me han llegado las piezas, aun me faltan dos potes, y los anillos de las pastillas, no se como dar el acabado aun, no estoy decididoo¡¡¡ he visto una pintura CON poliuretano, osea supongo que es de varios componentes, pero no se si le podre dar un barniz DE poliuretano, no se si me explico, no se si se comerá la pintura. hehehehe esta noche subo el trabajo de hoy, que espero que no sea poco hehehehe,
un saludo gente¡¡¡¡
Subir
kzsurf
#64 por kzsurf el 11/02/2012
pues a la espera estamos!
suerte! :brindis:
Subir
ototo
#65 por ototo el 12/02/2012
bueno pues pongo, por fin las fotos, ayer no pude, ademas me trajo mi primo la strato sonora que usa, para un cambio de cuerdas, y las muy perras se engancharonn todas en el puente, y par sacarlas... tela.
bueno, ya tengo las cabidades de las pastillas, y de la electronica, a falta del jack, que pondre un jack plate de strato, por el interior de una de las alas. he pegado el mastil, habiendo comprobado mil veces, la inclinacion, que ha quedado perfect, hehehe, increiblemente esta muy muy centrado, pense que se me moveria un poquito.. pero non pero ahora viene el porque no he podido terminar... el calibre tenia error de cero, y al medir las roscas que entran en el cuerpo, del TOM. he comprado mal la broca, que tenia que ser de 11, y el calibre me indica 10, ya ves... snifi con las ganas que tenia de terminar para pintar, la pintura, espero que os guste, pero va a ser como esta ahora solo que en poliuretano. a mi me encanta. bueno pongo las fotos, voy a ponerlas a 800x600 a ver si asi se ven mejor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
bueno esto es todo por ahora, un saludetee
Subir
kzsurf
#66 por kzsurf el 12/02/2012
pues va bien la cosa compañero....muy buena la unión mástil-cuerpo te a quedao da buti! :bien:
Subir
ototo
#67 por ototo el 16/02/2012
bueno, ya tengo todo montado, a falta de soldar electronica, voy a darle unos dias, a ver como se comporta, ver que puedo mejorar, para hacer mas comoda la guitarra, y tal, aun no se por donde sacar el jack, tengo pensado poner un jackplate de strato, por el interior de el ala de abajo, pero no estoy seguro, ya vere, de momento, pongo la foto de la guitarra, con las pastillas, aun sin sus soportes, estan provisionales. jejeje
un saludo, esto parece que va¡¡ jejeje
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
dr_cinicvs
#68 por dr_cinicvs el 16/02/2012
Por el interior del ala inferior con un jackplate de strato es como va la mia.
Subir
ototo
#69 por ototo el 16/02/2012
y que tal es esa colocacion¿?, molesta al estar sentado¿?
Subir
dr_cinicvs
#70 por dr_cinicvs el 16/02/2012
normalmente toco sentado con la correa puesta para que no resbale, no me hago con la guitarra entre las piernas, pero no es mu recomendable, fuerza el cable
Subir
ototo
#71 por ototo el 17/02/2012
ok, pues no se me ocurre donde ponerlo... hehehe.
ya he montado la electronica, asi... plan beta.... y solo me trabaja una pastilla, creo que la de mastil, pero nose... si estubieran las dos sabria decirlo... suena muy limpita muy limpita, y con el drive del ampli, saca.. un sonido muy chulo, en comparacion a las emghz, poco distorsionado... no se como explicarlo...eso es en cierto modo lo que buscaba. algo distinto hahahaha,y sweet child o´mine, le pega mucho mas que a las emg hz. a ver si asi me explico mejor, las pastillas con las warman plateadas.
un saludo
Subir
ototo
#72 por ototo el 17/02/2012
Hola a todos, tengo un problema con la electronica, la pastilla de puente, apenas saca sonido, he conectado directamente al jack la.pastilla, y no mejora,, ¿ sera por que he colocado mal la pastilla respecto al puente? la pastilla del mastil funciona perfectamente. Por eso.. lo digo.. es facil abrir la pastilla? lo digo por cambiar los cables de.salida, igual estan defectuosos...de tofaa formas hablare con la tienda que me lo vendio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo