Nuevo proyecto, flying V made in ototo

moonmark
#37 por moonmark el 26/11/2010
REcuperate pronto para ver volando esa V
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ototo
#38 por ototo el 27/11/2010
gracias por los animos. Encuanto pueda volver a agacharm... Volvere con la v.
Un saludo
Subir
reqviem
#39 por reqviem el 19/01/2011
y esto en que paro?
Subir
garcii
#40 por garcii el 29/01/2011
me apunto!
ánimo con esa espalda!
Subir
xxr4ulxx
#41 por xxr4ulxx el 31/01/2011
Espero poder ver y escuchar muy pronto tu guitarra animo y espero que te recuperes pronto
Saludos
Subir
ototo
#42 por ototo el 16/05/2011
bueno chicos, despues de muucho tiempo casi un año va a hacer. despues de dias jodidos la vdd, me siento mas recuperado, aunque obviamente no es como antes de hacerme daño, hehehehe. pretendo reemprender el camino con la V q me tiene lokito, la veo, asi, aun sin terminar y me enloquece...
me gustaria pedir cierta info. no se donde conseguir herramientas, del tipo..... fresas, necesito una copiadora con el rodamiento en extremo inicial, para rutear las plantillas, y hacer los huecos de las pastillas, y el mastil. me gustaria ir mañana a por ello si puedo. xq como ya he dicho soy un hombre ansioso, apesar de ver ahora las cosas de otra forma.
PD: soy de madrid, si alguno sabe donde pillar las fresas y tal le agradeceria la info, porque por internet no encuentro nada de info.
un saludo.
Subir
papasmamas
#43 por papasmamas el 16/05/2011
Que bien que ya puedas retomar el proyecto. Ánimos :brindis:
Subir
davidboti92
#44 por davidboti92 el 16/05/2011
me suscribo , que me ha enganchado tu proyecto :D
a ver si me animo y hago la mia:)
Subir
kzsurf
#45 por kzsurf el 16/05/2011
me uno al post!! tiene buena pinta la flying !!! como me estoy enganchando a la luthería.....
Subir
ototo
#46 por ototo el 16/05/2011
hehehe me alegro de que le interese a la gente, hehehe da muchos animos, a ver si hago selectividad, y si de vdd la faja hace algo. un saludo y gracias x el apoyo
PD: si alguien sabe donde conseguir las fresas... le agradeceria que me mencionara donde conseguirlas, un saludo:yahoo:
Subir
ototo
#47 por ototo el 09/06/2011
hola a todos, selectividad acabo por fin, y me dispongo a continuar con la guitarrita, que tengo en la mesa el diapason, y de verdad ... me muero de ganas de continuar, si alguien sabe de alguna ferretería en Madrid en la que dispongan accesorios de fresadora, porque necesito ya el copiador con fresa invertida, y seré yo que soy tonto xd, pero no lo encuentro ni por internet.
Un saludo. thnx a todos, espero terminarlo en poco, para que veais lo chapuzas que soy.
Subir
cucaracha_nick
#48 por cucaracha_nick el 18/08/2011
hola ototo, yo estoy preparando material para una explorer, la próxima será una V. He comprado una fresa copiadora en Comercial Pazos. Hay muchisimas fresas en su web. Supongo que encontraras la que buscas. La mia es para poner la plantilla arriba, no se si es la que tu quieres...

Aprovecho para hacerte una pregunta, ¿que angulo le vas a dar al mastil respecto al cuerpo?
Yo tengo unos planos que pone que 2 grados, pero he visto sitios en los que hablan de 5 grados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo