Un nuevo proyecto de construcción

frasco
#61 por frasco el 17/02/2013
Gracias guitfan, pero he ido mirando ahorrar hasta el ultimo céntimo y esos paquetes salen un poquito mas caros que en correos, si me veo muy agobiado tendré que hacer uso del servicio.

No te preocupes bustillo, os informaré puntualmente.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitfan
#62 por guitfan el 17/02/2013
#61 Ya lo suponía. En Correos, por el poco peso, andarán cerca de los 3 euros o menos. Pero con estas compañías lo más pequeño que he mirado salía a 5 euros finales, céntimos arriba o abajo. Así que Correos parece ser lo mejor para cosas inferiores a 500gr. A mí allí, por 700gr me cobraron casi 8 euros. 3 más de lo que habría pagado a uno de esos dos intermediarios.

Cuando vayas a empezar a distribuir, take it easy... Por mucho que te bombardeemos con mensajes. Que permitan poner en este hilo, o en otro hilo, quizá mejor, los avisos tipo "yo quiero" y luego tú pides los datos por privado e indicas la forma de pago. Si no, se te va a llenar tu buzón, más de lo que seguro ya se te llena con privados que te mandamos directamente con consultas, en vez de postear en un hilo, o avisándote que pases por algún hilo porque se ha puesto la consulta allí.

Saludos.
Subir
frasco
#63 por frasco el 17/02/2013
#62

De ahi que haya mandado primero a unos cuantos "seleccionados" para ver como rueda la cosa y no haya destinado la primera edición asi para todo el mundo, porque lo unico que me faltaria es que despues del curro alguien se sintiera decepcionado o que hubiesen pagado para cubrir los gastos y se perdieran paquetes o yo que sé.

:saludo:
Subir
Gander
#64 por Gander el 17/02/2013
frasco si no hay cd's por favor! un link de descarga al menos tiene que aver ;)
Subir
frasco
#65 por frasco el 17/02/2013
No se van a poner en descarga amigo. Se envian por correo acompañado de plano a escala 1:1... son casi siete horas de video en 2 DVD's
Si se acaban hago más, jejeje.

:saludo:
Subir
bustillo
#66 por bustillo el 17/02/2013
¿El pago que sería contrareembolso ?
Subir
Gander
#67 por Gander el 17/02/2013
yo creo que me voy a tatuar la cara de frasco en el pecho! jaja groso! :D
Subir
dktulu
#68 por dktulu el 17/02/2013
ya tengo plan para las próximas vacaciones! :yahoo: :bailando:
Subir
Peter Q
#69 por Peter Q el 17/02/2013
#68
Y lo vamos a empezar el penultimo fin de semana de Junio :aplausos:
Frasco, habemos gente oculta siguiendo el hilo :mafia:
Subir
frasco
#70 por frasco el 17/02/2013
#69

Ya te veo mozo, ya te veo, jejejeje.


#66
EL pago podría ser contrarembolso, pero habria que recalcular los costes. los tengo calculados para paypal.

#68

Jajaja, te veo lijando maderitas.

#67

Noooooooooo, coño como camarón nooooooooooooooo, me pones en la pantorrilla al lado del tatu del pelusa, jejejeje

:saludo:
Subir
kialami
#71 por kialami el 17/02/2013
Bueno

Yo estoy bastante interesando :) ¿Se te pide directamente por privado entonces?
Subir
Rodri
#72 por Rodri el 17/02/2013
y de "cuanto" estamos hablando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo