Un nuevo proyecto de construcción

frasco
#97 por frasco el 14/03/2013
#95 Cierto compañero, no te respondí... supongo que no habrá problemas por encargar una copia dentro de cinco meses.

#96 Amigo Manito... de verdad que está la copia autorizada, de hecho lo dice incluso en la introducción del DVD, que se permite la copia física, tantas como cada cual quiera, que lo único que no me gustaria seria que lo colgasen en internet, no lo considero una fala de respeto a mi trabajo que por otro lado, solo entraba en mis ambiciones que le sirviera a cuanta más gente mejor. Pero no me gustaria la difusión telemática entre otras cosas porque yo concibo el curso como un todo y no lo imagino, por ejemplo, sin el plano impreso, del mismo modo que el instrumento tal y cual se presenta, si se separa del hecho de que está diseñado para un curso de principiantes sería un poco extraño y susceptible de muchas mejoras.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sakuarius102
#98 por sakuarius102 el 15/03/2013
#97 Que tal Frasco, llevaba tiempo sin entrar al foro, tengo un colega que seguro que le interesa el curso y ademas es malagueño :-)

PD: que bueno ver videos nuevos de despelothier, los "promos del curso" y los "extras de depelothier " geniales. Ayer me vi por quinta vez los videos "pinganillo sacakacj pa' fuera" "cuando las cosas se rompen" "ajuste de una cejuela por inspiracion divina".

Eres un genio tio !!
Subir
mohicano62
#99 por mohicano62 el 16/03/2013
Yo ya he recibido el mio y está de PM, ahora encontrar tiempo para llevarlo a cabo.
Subir
bustillo
#100 por bustillo el 16/03/2013
Me ha encantado tu curso.Dos DVD´s, planos , carta de bienvenida y nota dedicada.
El envío certificado en un día aunque coincido con moicano62. Habrá que buscarle tiempo , cosa que mínimo en un par de meses no podré hacer.
Estoy dándole caña a las escalas , pero vamos , me iré haciendo con el material para tenerlo todo preparado.
Por cierto frasco, ya estoy esperando la segunda entrega, (que espero que la haya) algún día más pronto que tarde.
Subir
juan sierra
#101 por juan sierra el 19/04/2013
bueno, parece que ya está listo. ¿o no? en caso que estarlo, por favor cuéntame cuanto cuesta para enviarlo a Colombia, y como podríamos concretar el asunto del pago. Muchas Gracias maestro.
Subir
frasco
#102 por frasco el 19/04/2013
#101

Está listo y agotado...

Hubo tres ediciones, lo lamento.
Subir
juan sierra
#103 por juan sierra el 19/04/2013
mmmm no puede ser. bueno, será en la próxima.
Subir
mantito
#104 por mantito el 30/05/2013
Hola a todos, ya tengo mi paquete, y comencé de inmediato, nos vemos en el camino de este interesante trabajo.
Subir
iose
#105 por iose el 30/05/2013
#99 eso va a ser lo más difícil, pero pinta tan bien la cosa, que cuando encontremos ese tiempo... vamos a disfrutar de lo lindo. Yo al menos :palmas2:
Subir
mantito
#106 por mantito el 01/11/2013
Ya casi termino mi instrumento espero poder mostrar el videito, ya que de equipos hoy estoy grave. Gracias el curso estuvo interesante, y las explicaciones claras, por las noches después del trabajo le dedicaba una horita, hasta que lo tuve casi a punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo