Un nuevo proyecto de construcción

Rodri
#37 por Rodri el 29/01/2013
esto no me lo pierdo!!!! si ya cada 5 min miro en el foro si frasco sube algun otro video jajajaja

un saludo y hasta 5 min mas :jajajaja:
Subir
mantito
#38 por mantito el 30/01/2013
Hola amigo, ya me puse en la tarea de arreglar madera para el proyecto, vamos a ver como suena ya que he separado para la caja, marfil, es como ver un cedro pero de color blanco, por lo menos es bonito, para el mastil tengo una pieza de amarillo, y el puentecito, probaré con nazareno, espero que salga bien.
Subir
kialami
#39 por kialami el 31/01/2013
Otro que se une. Tiene una pinta increible. :babeando:
Subir
frasco
#40 por frasco el 01/02/2013
Compañeros: la cosa avanza despacito en mis ratos libres. Tengo editado gran parte de las 4 horas de video del curso y he esbozado una nueva página web para dar soporte a las dudas que se planteen durante la construcción.

Os mantendré informados.
Subir
ritrox
#41 por ritrox el 02/02/2013
En lo que a mi respecta, usted es un genio compañero !
Subir
Gander
#42 por Gander el 07/02/2013
esto no me lo quiero perder!! prometo hacer una! gracias frasco!! :brindis:
Subir
guitfan
#43 por guitfan el 07/02/2013
Pues, con la broma o sin ella, lo que dice Despelothier es cierto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zp0feO9Jl30

Y yo me he quedado con las ganas de que explicara, de una forma clarita, cómo prepararle el filo a las chapas "raspadoras" (no sé si tienen un nombre particular, más correcto - yo no "cé"...)
Subir
frasco
#44 por frasco el 08/02/2013
es que despelothier se cuela en el curso, y precisamente lo que hace es eso...explicar como afilar un formón, como usar la lima, como preparar la cuchilla o como cortar con la caladora, jejejeje.

:saludo:
Subir
guitfan
#45 por guitfan el 08/02/2013
¡Cómo está el personal...!

Para nosotros, de vicio, si la cosa marcha así. Pero Sr. Francisco... a ver si eso se lo van a tener que mirar... jajajaja Y su santa, ¿aún no conoce a su alter ego, o ya suspira "¡Ay, Señor, que tengo que lidiar con dos!"? JAJAJAJA
Subir
pearlguns
#46 por pearlguns el 08/02/2013
hey y cuando sales en history chanel?
Subir
frasco
#47 por frasco el 08/02/2013
#46

Cuando sea grande, jejejeje.

Subir
2
guitfan
#48 por guitfan el 09/02/2013
Esto va a ser más grande que lo de Calico Electrónico. Al tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo