Un nuevo proyecto de construcción

strink
#85 por strink el 21/02/2013
Frasco,cuenta conmigo como ya te dije por facebook :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mantito
#86 por mantito el 22/02/2013
Haciendo la conversion en pesos sale baratísimo, lo que no se es como funciona lo de paypal, pues en eso soy muy de vieja guardia. Pdta sobra indicar que te estoy pidiendo el curso.
Subir
bustillo
#87 por bustillo el 22/02/2013
Sugiero que podrías hacer un lista de los que quieran el curso al estilo del peso de las guitarras y que la gente se vaya apuntando si te parece bien y por orden de llegada.
(por supuesto yo no quiero ser el último)

Bustillo.
Subir
mantito
#88 por mantito el 23/02/2013
Entonces donde me apunto, para la lista, y que la cosa sea ordenada.
Subir
bustillo
#89 por bustillo el 23/02/2013
1¿Bustillo?
2¿Mantito?
jeje
Subir
perezavk
#90 por perezavk el 01/03/2013
Yo me apunto tambien!!!!
Subir
rooney
#91 por rooney el 01/03/2013
Ya me llegó el curso, lo poco que he podido ver realmente ameno, muy bien explicado, cualquier duda que me surja te la haré llegar maestro.
Un saludo.
Subir
bustillo
#92 por bustillo el 12/03/2013
Hey frasco ¿ Como va el tema de la apotema?Ya he leído que andabas liado con la impresión de una nueva edición.


La mía casi que me la envias con un autografo campeón...
Saludos.
Subir
Gander
#93 por Gander el 12/03/2013
tengo una pregunta! me muero de ganas con este tema!! pero por el momento no podría comprarlo ya que estoy ahorrando para otro proyecto, aparte en argentina con el tema del dolar y el euro eso que es barato, acá es carisimo! (nada contra vos frasco solo contra la mala economía de acá) la pregunta es... si yo lo quiero comprar dentro de unos.... 5 meses aprox. se podria? o es por tiempo limitado?
Subir
frasco
#94 por frasco el 13/03/2013
#93

Compañero:

Sé que es un fastidio y que es una desventaja enorme el cambio de divisa. Le di muchas vueltas a cómo hacerlo para ahorrar cada céntimo en el paquete, de hecho cuando mando al extranjero pierdo 35 céntimos que se compensan con el sobrante que hay cuando mando a alguien en España, asi que el global sale equilibrado. Pero poco podíamos hacer cuando solo el envio sale a mas de doce euros.

Estuve comprobando otro sistema, que era enviar un paquete a un amigo chileno y que él se encargara de hacer las copias y enviarlas a los interesados de su pais, pero igualmente, cuando sumábamos los costes de impresión del plano alli mas el envío, casi costaba lo mismo que enviarlo desde España, asi que desestimamos el método.

No sé si esto mismo se podría estudiar en otro pais donde los costes de impresion y envío sean mas baratos, pues sigo sin querer colgarlo en internet para su descarga, de hecho, autorizo la copia y distribución del curso siempre que sea por medios "físicos" pero no telemáticos. Es decir, cada cual puede sacar copias de los dVD's, fotocopiar el plano y regalarlo a sus vecinos, pero no me gustaría que los ripearan y los colgaran para su descarga.

:saludo:
Subir
Gander
#95 por Gander el 13/03/2013
gracias frasco ! yo ya dije me voy a tatuar tu cara en el pecho ;) pero no quiero se molesto :oops2: pero tal ves te olvidaste de responderme eso. si yo lo quiero comprar de acá a 5 meses.. todavía va a estar o solo es por tiempo limitado? (obviamente se que el precio no va a ser el mismo)
Subir
mantito
#96 por mantito el 14/03/2013
hay que mirar bien las cosas, y lo que uno realmente quiere lo paga, lo de copiarlo, realmente yo no lo haria, porque me gusta lo màs original posible, y porque me parece que tu trabajo merece respeto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo