Nuevo endoser de DiMarzio

Art Rodriguez
#73 por Art Rodriguez el 27/11/2007
marxal escribió:
Pues veras Art, queria que mi guitarra sonara como una fender clasica, a ver que tal, es decir una telecaster classica que me recomiendas:cool:


Me refería a datos de tu guitarra. Sin saber qué tipo de maderas tiene no te podría dar un consejo fiable. De todas formas, en sonidos de ese tipo no estoy muy puesto, aunque si me hablas un poco más de tu guitarra te lo puedo consultar :)


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blakord
#74 por blakord el 27/11/2007
Aunque tarde....
Wow enhorabuena tiuuuu :ok:
Subir
marxal
#75 por marxal el 27/11/2007
SAludos de nuevo, es una guitarra de cuerpo solido, el cuerpo es de aliso, el mástil de Arce, i el diapasón de Arce


Pero en azul, que me dices.:cool:
http://www.musik-produktiv.es/squier-affinity-tele-mn-btb.aspx
Subir
malys
#76 por malys el 29/11/2007
enhorabuena sigue asi
Subir
Art Rodriguez
#77 por Art Rodriguez el 08/12/2007
marxal escribió:
SAludos de nuevo, es una guitarra de cuerpo solido, el cuerpo es de aliso, el mástil de Arce, i el diapasón de Arce


Pero en azul, que me dices.:cool:
Musik Produktiv - Suchergebnis


Hola!

El sonido más clásico tipo telecaster lo conseguirás, según tengo entendido, con las DiMarzio Twan King. No las he probado personalmente, así que no te puedo dar una opinión de primera mano, pero supongo que lo que buscas va por esta dirección.

Saludos!
Subir
wildroc
#78 por wildroc el 22/04/2008
Mis felicitaciones!!... soy nuevo en esto aunque tuve mis guitarras en su momento y por un "accidente" solo me quedo un buen recuerdo.. y una Dimarzio Dimarzio X2N DP 102 que quiero colocarle a mi nueva guitarra pero... no tengo la guia del cableado de la misma, hay alguna forma de conseguir y como va conectada?, ya que la guitarra actual tiene una pastilla doble con conexion unica, y no encuentro en ningun lado como hacerlo, desde ya te agradezco y espero en algun momento llegar a pisarte los talones jaja, un abrazo!!
Subir
Art Rodriguez
#79 por Art Rodriguez el 23/04/2008
wildroc escribió:
Mis felicitaciones!!... soy nuevo en esto aunque tuve mis guitarras en su momento y por un "accidente" solo me quedo un buen recuerdo.. y una Dimarzio Dimarzio X2N DP 102 que quiero colocarle a mi nueva guitarra pero... no tengo la guia del cableado de la misma, hay alguna forma de conseguir y como va conectada?, ya que la guitarra actual tiene una pastilla doble con conexion unica, y no encuentro en ningun lado como hacerlo, desde ya te agradezco y espero en algun momento llegar a pisarte los talones jaja, un abrazo!!


Buenas, puedes descargar los diagramas de conexión en la página de dimarzio-> DiMarzio.com

Busca la pastilla en cuestión y ahí podras descargar el diagrama.

Saludos!
Subir
OSCAR R. UB
#80 por OSCAR R. UB el 03/05/2014
Hola Art:
Lo primero felicitarte y darte la enhorabuena !

Bien, la cuestión es la siguiente.

Ahora mismo tengo una ibanez rg350dxzl con Air Norton (mástil), True Velvet y Tone Zone (puente).
En breve voy a tener una rg prestige2550zl que viene con las dimarzio/ibz, pastillas que en mi opinión dejan que desear.

Estoy pensando en ponerle esta misma configuración de pastillas que ya tengo, al igual de como lo llevan las prestige de gama superior ya de serie.

Para mi entender, que en pastillas es más bien poco tirando a nada, esta es una configuración bastante equilibrada.

Con la Air Norton y la True Velvet estoy bastante satisfecho, e incluso también con la Tone Zone, pero ésta última, apesar de que es bastante definida, es un poco aguda de más y se nota demasiado la diferencia con la Air Norton cuando hago solos y paso de mástil a puente.
Tal vez sea cosa de esta rg 350dxzl o del ampli (peavey vypyr 30), no lo sé.

Apartir de ahora voy a usar un pod hd500x y monitores de estudio.

Incluso estoy barajando la posibilidad de cambiar la configuración o pasarme al set Dimarzio evolution, que para tocar estilo Steve Vai está bien, pero no estoy muy seguro de que puedan ser tan equilibradas como para otros estilos diferentes que no sean solo Vai.

Mi estilo y géneros son pop/rock, hard rock, metal y thash.

Me gusta tocar solos del estilo de Steve Vai, Marty Friedman, Jason Becker y cosas así, aunque no me cierro tansolo a guitarra solista, ya que hago mis propios temas y hago tanto la ritmica como los solos, por lo que necesito polivalencia.

En el puente necesito una humbucker bien definida que me sirva tanto para riffs de ritmica con distorsión potente, como para solos. Para el medio una para los riffs de rítmica en limpio y para el mástil casi principalmente para solos con distorsion.
Repito que la Tone Zone me gusta y cumple para esas funciones, pero...
Es un pelin aguda de más comparada con mis otras dos.

¿Que configuración para la ibanez o pastilla para el puente me puedes recomendar para mi estilo?
Deseo poder sacar el mejor sonido posible de mi nueva ibanez prestige.

Muchas gracias por adelantado y espero puedas ayudarme.

Un saludo.
Subir
eltharion8
#81 por eltharion8 el 03/05/2014
6 años de reflote....ahi es na!! !:shock: :shock:
Subir
OSCAR R. UB
#82 por OSCAR R. UB el 03/05/2014
Bua!!! Perdonar, no me había fijado en la fecha del ultimo post :ups:
Lo siento.
Subir
oscar sonico
#83 por oscar sonico el 03/05/2014
Óscar R. escribió:
Hola Art:
Lo primero felicitarte y darte la enhorabuena !

Igual le sigue haciendo ilusión a Art ;)
Subir
Tonyguitar
#84 por Tonyguitar el 04/05/2014
oscar sonico escribió:
Igual le sigue haciendo ilusión a Art

eltharion8 escribió:
6 años de reflote....ahi es na!! !

jajajaja, ya te digo!!!
realmente si yo tuviese que comprarme unas pastillas dimarzio no dudaria en pedir consejos al maestro art, todos sabemos que ademas de ser endoser de dimarzio y conocer profundamente estas pastillas es un grandisimo guitarrista con un criterio muy a tener en cuenta :brindis:

Este refrote es como escuchar los dos primeros discos de barricada o el primero de leño, han pasado ya 30 años y sigo escuchandolos por que son realmente tan buenos que nadie hace hoy en dia nada asi, pues este hilo es lo mismo, aunque pasen muchos años sigue siendo un hilo muy muy interesantisimo jeje.

Por desgracia estos hilos a veces caen en el olvido y sin embargo tienen exito hilos como por ejemplo, ¿ que guitarristas te han influenciado? ¿cual fue la primera cancion que tocaste con tu guitarra? ¿si te tocase la loteria que guitarra comprarias? o por ejemplo ¿con cuantos años te hiciste tu primera paja?

no os tomeis a mal lo que he dicho que no va por vosotros ni mucho menos con mala intencion ni nada, es comentando un poco cosas que se ven por aqui jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo