Nuevo disco de iron maiden para este verano

  • 1
k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 11/03/2010
Bueno, primero noce si ya lo postearon, creo que no, segundo aclaro que cuando digo verano es el verano del hemisferio norte, es decir argentinos como yo pensar en invierno xD

En fin, maiden anuncio un nuevo disco a travez de su pagina oficial titulado "The Final Frontier", tambien un detallito: anuncio una gira prentando el disco junto dream theater, lamentablemente solo por norteamerica.

Aca les dejo la pagina de maiden con la noticia: IRON MAIDEN OFFICIAL WEBSITE

Por cierto se habla de un nuevo eddie, algo me dice que sera algo asi:
Imagen no disponible
ese es el anuncio que tienen en su web.

Yo, personalmente: chochooo de la noticiaaa!, encima dickinson el año pasado en velez dijo "nos vemos en 2011", yo lo estoy esperando :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
inox
#2 por inox el 12/03/2010
:shock::shock::shock: ya habia oido eso de la gira con dream theater QUE PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo los quiero ver en españa , seria el concierto perfecto para mi pero no sabia lo del disco nuevo.....:saludo:
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 12/03/2010
Excelente noticia, pero no se ve la imagen de Eddie, o ¿es la que aparece arriba en la página web?8279b27aa1f485845480f20351278-607503.jpg
Subir
niguen
#4 por niguen el 12/03/2010
diooooooooooooooos
fuerza.
ojalá paren pronto por españa
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 12/03/2010
o_o no lo sabia
se le echara un vistazo
Subir
lokopaco
#6 por lokopaco el 13/03/2010
Buena noticia, los Maiden siempre a tope!! A ver que nos hacen con Eddie y su nuevo aspecto....
Subir
-arawn-
#7 por -arawn- el 13/03/2010
Que buena noticia...
Subir
zamyoung
#8 por zamyoung el 14/03/2010
ojala se pasen por sudamérica también !!!
Subir
k-rlos18
#9 por k-rlos18 el 14/03/2010
Mckleud escribió:
Excelente noticia, pero no se ve la imagen de Eddie, o ¿es la que aparece arriba en la página web?https://files2.soniccdn.com/old/77534b9a1fc3061de.jpg


Esa imagen de arriba de la pagina cambia siempre, la que yo digo del anuncio de la gira es esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
homepage_na_x3.jpg
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 14/03/2010
Siiii!! yo me entere el otro dia del titulo, muy a lo europe: It's the Final Frontier! tiruriru tiruritutí XD
ahora sin coñas esperemos que el disco seea como todos sus anteriores, discazo! jeje aunque estaria bien que estuviese por el nivel del brave new world mas o meno ya que los otros no me han gustado tanto, pero me han gustado igual. Y el Eddie este nuevo tiene una pinta realmente agresiva, a ver si nos sorprenden con un disco igual de agrsevo como el...
up the irons!
Subir
bravo
#11 por bravo el 14/03/2010
Vaya, pensaba hacer un post de este tema y veo que se me adelantaron jaja. Siempre es una buena noticia cualquier cosa de maiden, pero que pensais de este disco? ya sabemos que tiene una tematica futurista, me hace pensar que quieren volver a la epoca somewhere in time despues de su super gira somewhere back in time. No se, pero creo que este disco me va a sorprender, saludos !!
Subir
destroyer77
#12 por destroyer77 el 18/03/2010
Yo tambien lamentablemente pensaba hacer un post me entere hace dos meses que estaban grabando en Londres creo segun la This is Rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo