Nuevo disco de Children of Bodom "Blooddrunk"

  • 2
iñigo
#13 por iñigo el 10/02/2008
Mis discos preferidos de está banda son el Hatebreeder o el primer verde y Hate Crew Death Roll o el segundo rojo. El HCDR tal vez lo haya escuchado, sin exagerar, 200 veces.

Me jode un poco que hayan puesto esta portada porque ahora tocaba portada azul, pero bueno a mí esta me gusta mucho más que la de Something Wild, que la copiaron de una imagen que encontraron por ahí...
Subir
beabesada
#14 por beabesada el 10/02/2008
cierto... que orden era el de los colores?
Subir
redfines
#15 por redfines el 10/02/2008
En Enero? en españa? Yo lei que sale el 7 de Abril
y se estrena con un DVD de Alexi Laiho de lexiones de guitarra.

Me comprare el DVD y lo intentare subir aqui por partes.
Valdra unos 30€. . . mas el CD unos 50€ en total mas o menos.

ALEXI RULEZ
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 10/02/2008
Porry escribió:
cierto... que orden era el de los colores?


Rojo > Verde > Azul > Rojo > Verde > Negro?

Something Wild > Hatebreeder > Follow the Reaper > Hate crew death roll > Are you dead yet? > Blooddrunk

:leyendo:
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 12/02/2008
a mi el que mas me gusta el follow the reaper... ese es el qeu mas he escuhado de ellos el are you dead yet como que no me convence mucho, pero bueno este luce bien :D
Subir
redfines
#18 por redfines el 12/02/2008
A mi Hallowed By The Name & Bed of the razors me ponen cachondo jajaja

Y muchisimos otros temas mas, a si, y un video de youtube que tocan Alexi y el otro guitarra juntos, primero una de Vivaldi me parece y luego no se que otro mas.
Subir
beabesada
#19 por beabesada el 18/02/2008
Iñigo escribió:
Rojo > Verde > Azul > Rojo > Verde > Negro?

Something Wild > Hatebreeder > Follow the Reaper > Hate crew death roll > Are you dead yet? > Blooddrunk

:leyendo:


Yo la verdad, es que nunca vi la portada del Are you dead yet como "verde"... :no_lo_se:
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 21/02/2008
Porry escribió:
Yo la verdad, es que nunca vi la portada del Are you dead yet como "verde"... :no_lo_se:


¿Ves estos números?
Imagen no disponible




Nuevos vídeos de Blooddrunk recién salidos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ema_a
#21 por ema_a el 19/05/2010
El disco esta bueno, aunque no es mi favorito. Alexi parece estar muy conforme con el resultado, y logro ese sonido mas pesado que buscaba. Si comparan lo que dice de este disco con lo que decia del AYDY van a darse cuenta. :saludo:
Subir
antarex
#22 por antarex el 19/05/2010
Jeje ya tiene dos años que sacaron ese disco,alguien saco esto de las profundidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo