¿Nuevo disco de Queens of the Stone Age?

E. Martín
#37 por E. Martín el 14/06/2023
#36 Esta ya me entra más.. Tiene un aire a Lullabies to Paralyze.. Un aire no, un vendaval
Subir
soldout
#38 por soldout el 14/06/2023
E. Martín escribió:
Tiene un aire a Lullabies to Paralyze.. Un aire no, un vendaval


En entrevistas y podcast que he estado escuchando los que han oido el disco lo comparan con la época Era Vulgaris - Lullabies. Seguro que hay de todo, menos del primero :muro2:
Subir
Tomás
#39 por Tomás el 15/06/2023
#36 Tiene un toque de Eagles of death metal, con media taza de little sister y en el paladar deja un regusto a Crucifire. Joder que ganas que llegue ya el viernes 16 para el disco y el viernes 7 para verlos en directo.
Subir
soldout
#40 por soldout el 15/06/2023
Tomás escribió:
Tiene un toque de Eagles of death metal, con media taza de little sister y en el paladar deja un regusto a Crucifire


Crucifire :guitarrista:
Subir
E. Martín
#41 por E. Martín el 15/06/2023
No tenía muchas esperanzas puestas en el álbum y ahora estoy hasta nervioso.. Parezco un padre en la puerta de un paritorio.. Mientras, aquí hay una entrevista chula con er Joshua.. https://www.youtube.com/watch?v=oR74cNZQzO8
Subir
agiant
#42 por agiant el 15/06/2023
Las tres están bien, el disco promete!
Subir
soldout
#43 por soldout el 15/06/2023
Aquí estamos escuchando el disco, está bien. Verdaderamente muchísimo sonido entre Lullabies y Vulgaris, baterías potentes potentes.
Subir
Tomás
#44 por Tomás el 16/06/2023
Bueno ya terminé de escucharlo, tiene 7 temas buenos o muy buenos, Paper Machete brutal, Negative Space vi el video del directo y me gustó bastante, Time & place (el que menos suena a qotsa pero es hipnótico), Carnavoyeur para mí la mejor del disco, What the peephole say muy del estilo de Villains me ha sorprendido y gustado, Emotion Sickness fue el primer single y la tengo ya grabada a fuego, para terminar Straight Jacket Fitting que me recuerda a the fun machine took a shit and died y me ha ganado aunque me la esperaba mejor por los comentarios de la gente que ya la había oído. Creo que cuando le pegue 3 o 4 oídas, descubra detalles, guiños, me gustará más.
Subir
funkafro
#45 por funkafro el 16/06/2023
Están en forma y con ganas, creo que Josh está on fire, mezclando madurez del grupo con una vuelta a su mejor época. Verlos en directo en esta gira va a ser divertido!
Subir
E. Martín
#46 por E. Martín el 16/06/2023
Primera escucha dada.. Es muy oscuro, lleno de matices, vacío de éxitos fáciles (salvo Paper Machete que es un earworm de cuidado), y por lo poco que pillo de las letras me dan la sensación de que son brutales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo