Kansas. Nuevo disco The absence of presence

kodro2
#1 por kodro2 el 21/07/2020
Abro el hilo por si a alguno de sus seguidores se les habia pasado por alto. Y si a alguien le descubre algo, pues bienvenido al club. Acaban de sacar disco y ando maravillado de que puedan seguir ofreciendo material de este calibre. De acuerdo de que ya solo quedan Phil Eart y Rick Williams del line up clasico. Pero que desde hace mas de 40 años sigan en la brecha a este nivel es digno de maravillarse. Muchas canas se ven ahi. No se si habra mucha gente de su quinta asi. Vale, con los años entro mucha gente y Walsh y Ligvren ya no estan, pero los que les han seguido no desmerecen en absoluto. Ni escribiendo, ni interpretando. Si su disco del 2016 era sobresaliente este no se queda atras. No me puedo quitar Throwing mountains de la cabeza. Es digna de sus mejores clasicos. Sin duda de los mas grandes del progresivo USA. No creo que nadie les pueda mirar por encima del hombro. De esos grupos que no veremos por aqui jamas.

Un par de caramelos del ultimo disco.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#2 por Ricki Baltimore el 21/07/2020
Los temas están muy bien y el tipo de composición es tirando al Kansas más clásico progresivo, sobretodo el segundo tema, bueno tiene cosas de varias épocas. La cosa es que aunque está chulo se hace raro todo esto sin Steve Walsh y Robbie Steindhart que eran dos pilares fundamentales del grupo tanto vocal como instrumentalmente.

Bueno, a disfrutar de lo que queda de Kansas, que sigue estando muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo