¿Nuevo disco de Queens of the Stone Age?

txe
#13 por txe el 12/05/2023
no aportan nada ya , para el que sea fan cojonudo para tener nuevas canciones que escuchar reiteradamente
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
agiant
#14 por agiant el 12/05/2023
#13 Seguro que tú aportas más al rnr que ellos, di que sí, que nada te pare.
Subir
1
pep frias
#15 por pep frias el 12/05/2023
#14 Yo creo que puede opinar eso sin necesidad de demostrar nada. Y tu puedes ir a un restaurante y tener una mala opinión sin que el chef te diga: va, campeón, hazlo tú y mejóralo.
Subir
6
agiant
#16 por agiant el 12/05/2023
Me alegro.

El tema me parece cojonudo, espero que el resto del álbum sea igual.
Subir
soldout
#17 por soldout el 31/05/2023
Han sacado el segundo single, Carnavoyeur.



De Homme se habla de sus cualidades como guitarrista, pero poco de su voz, siempre me ha parecido muy personal pero a la vez familiar de alguna manera que so sabía identificar.

Y de pronto, al escuchar el comienzo de esta canción me ha sonado un poco a Morrissey.
Subir
alcachofo
#18 por alcachofo el 31/05/2023
andreuthegiant escribió:
me ha sonado un poco a Morrissey.

Espero que te estés equivocando.
Serán un mito del pop-rock inglés, indi, o de quién sea. Pero no soporto a los Smiths debido, esencialmente, a la voz de Morrisey.
Y los QUOTSA SÏ me gustan. Mucho. Este single no me ha parecido nada espectacular, pero tampoco malo.
Subir
soldout
#19 por soldout el 31/05/2023
alcachofo escribió:
Espero que te estés equivocando.
Serán un mito del pop-rock inglés, indi, o de quién sea. Pero no soporto a los Smiths debido, esencialmente, a la voz de Morrisey.
Y los QUOTSA SÏ me gustan. Mucho. Este single no me ha parecido nada espectacular, pero tampoco malo.


A mí no me gustan ni Morrissey ni los Smiths, me traen unos recuerdos malísimos.

Lo digo por por la afectación que pone Homme en la voz y un poco por el tono (no sé definirlo en términos musicales).

Pero ha sido oír el comienzo de la canción e instantaneamente pensar en Morrissey.
Subir
Calaveras
#20 por Calaveras el 31/05/2023
Decís Morrisey, pero a mí toda la canción me parece que podría ser de Bowie
Subir
Marcos Deker
#21 por Marcos Deker el 31/05/2023
Pues a mí me ha parecido bastante meh 😅
Subir
funkafro
#22 por funkafro el 31/05/2023
Pude escuchar el disco entero hace un par de semanas, digamos que por un buen contacto en común con Josh Home, y productor además suyo y de varias bandas grandes. Estabamos cenando y medijo, ¿quieres escucharlo? Y yo... pues claro! Tuvimos la suerte de hacer la escucha conociendo de primera mano muchos detalles del album y ademas lo regamos de buen tequila.

Es un buen disco, a mi.me gustó mucho. Es mejor que el anterior en mi opinión, mas digerible y con ese rollo de Home de tipo duro que sabe hacer melodias enterradas en sonidos fuzzeros y octavados como quien se hace una tortilla.
Subir
1
soldout
#23 por soldout el 31/05/2023
funkafro escribió:
Es mejor que el anterior en mi opinión,


Una alegría que me das.
Subir
soldout
#24 por soldout el 12/06/2023
:orden: Mañana, a las 7:00 am lanzan otro single 'Carnavoyeur' y ya por fin el viernes sale el disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo