Matias Kupiainen. Nuevo guitarrista de Stratovarius :)

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 21/05/2009
Bueno, pues me alegra ver que por fin tienen a un guitarrista que va a dar la talla con creces.

La verdad es que de jovencito yo era muy seguidor de esta banda, y me dio mucha pena ver como por culpa de los desvaríos mentales del señor Timmo Tolkki estuvo a punto de irse al carajo todo........

Parece que Matias Kupiainen es muy conocido allá por sus tierras y se le reconoce como un buen músico con talento.

De momento me quedo con este vídeo donde hace un popurrí de muchas canciones.

Yo creo que a la altura de las exigencias del grupo estará sin problemas ;)

Saludos!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 21/05/2009
le tenia visto de youtube desde un poco antes que entrara en strato, y me gusta mucho más que timo tolkki... a ver si por fin empiezan a variar un poco su música porque son un poco piñón fijo estos tios
Aunque timo tolkki en sus cds en solitario y en revolution renaissance tenia algunas joyitas que me encantan
Subir
Poticcello
#3 por Poticcello el 21/05/2009
Este nuevo chico parece ser muy pero muy bueno, habra que ver como se aguanta tocar en una de las bandas mas grandes de la escena metal mundial. No sabia lo de TIMO que lastima.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 21/05/2009
No me gusta el sonido que tiene el tío.

Pero es muy bueno.

Stratovarius es la única banda de power que me sigue gustando hoy en día, junto con Avantasia.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 21/05/2009
Si, tiene un sonido un poco raro, pero quizá sea por la grabación o que parece algo un poco informal, no se.
Este tío es un maquinón y no tiene pinta de que baje el nivel del grupo. Y por lo visto el disco ya lo han sacado y se llama "Polaris". :saludo:
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 22/05/2009
Que genial, se tocó partes de temas de Children of Bodom. :)
Ojala le vaya bien con los Stratovarius.

Saludos.
Subir
marrete
#7 por marrete el 22/05/2009
Que animal...
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 22/05/2009
Es una maquina!!.... lo digo en serio, suena como una maquina, muy artificial. Creo que el tono que usa no es el mejor, pero ojalà mejore con el tiempo.
Subir
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 25/05/2009
Parece bastante bueno, veremos cono le va

saludos y suerte:saludo:
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 26/05/2009
tecnicamente muy bueno con muchos recursos,su sonido me suena muy digital,Stratovarius nunca me a gustado por que no me gusta el power metal,no hay mas que desearle suerte en su nueva aventura.
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 26/05/2009
Vaya bestiajo, me parece un guitarrista impresionante, vaya limpieza y técnica tiene. El vibrato y el bend son acojonantes también. Además, vaya si se ha tenido que calentar la cabeza para montar todo el medley éste. El uso que tiene de los efectos es impecable :aplausos:

Seguro que le va genial con Stratovarius. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo