Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Dan54
#445 por Dan54 el 07/02/2013
Ahora que lo he leído, no he probado al deshabilitar la tarjeta de sonido que viene con la placa base... debería probar verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Rius
#446 por Rius el 07/02/2013
#445 Por probar, puedes probar cien cosas. Yo no he tenido ningún problema con eso: al conectar cualquiera de las tarjetas externas por usb que he tenido, la tarjeta de portatil se "desactivaba".

Si la idea es seguir probando porque ya estáis con la mosca del tema de la devolución, luego te paso una serie de "ideas" de cuestiones que podrían ser problemáticas, pero yo os sigo diciendo como desde el principio de los tiempos, que eso huele a drivers/firmware mal hecho para win7, y que no tiene otro apaño que no sea nuevos drivers/firmware del fabricante.
Subir
Di Romein
#447 por Di Romein el 18/02/2013
Bueno los de music store me han echo caso, y me han devuelto mi dinero, en breves pillaré otra interfaz siguiendo los consejos de búsqueda de información del compañero Rius :) os mantengo informados :)
Subir
Rius
#448 por Rius el 18/02/2013
#447 Una de Dos :) A ver que pasa con el otro compi ;)
Subir
Skimy
#449 por Skimy el 18/02/2013
#447 ¿Cual tienes en mente? Yo estoy pensando en ahorrar para una interfaz por poder grabar en 2.0. De momento grabare con dos interfaces en dos ordenadores, el prespuesto no da para mas xD
Subir
Dan54
#450 por Dan54 el 18/02/2013
Yo estoy en proceso de grabación del vídeo jajaja estoy tardando un huevaco porque cómo el sonido aparece de forma aleatoria (algunos días ni aparece) y entre que no tengo la cámara en mano y que cuando la tengo se gasta la batería o no se ha grabado bien el vídeo... en fin, ahora que he terminado de hacer unos asuntos y tengo tiempo lo grabaré enseguida.

Una cosilla:

- El día 25 hará 30 días en que recibí la tarjeta. Puesto que yo no quiero devolverla por estar desconforme con el producto, si no porque está averiado, ¿sólo estaría sujeto al período de garantía, no?

Un saludo.
Subir
Skimy
#451 por Skimy el 18/02/2013
#450 El problema es que como no la envies antes de los 30 dias es mas dificil que te la cambien por otra, mas bien te mandaran la misma nueva.
Subir
Dan54
#452 por Dan54 el 19/02/2013
Ya he grabado los vídeos! Mañana os los cuelgo por aquí!
Subir
Di Romein
#453 por Di Romein el 19/02/2013
#449 Pues lexicon , presonus, steinberg son las marcas que tengo en mente, y focursitee, pero me gustaria tener midi y la safire 6 no la encuentro a la venta ya, así que a buscar otra :)
Subir
Skimy
#454 por Skimy el 19/02/2013
#453 Va sonar a novatada. Pero ¿Que hace un midi en una interfaz? ¿Traduce lo que le entra a notas fijas cual un autotune y eso lo pasa al pc?
Subir
CREATIVE
#455 por CREATIVE el 19/02/2013
#454 Creo... que no lo se al 100% porque no tengo ni idea que con un teclado midi por ejemplo, lo que tocas se traduce a "idioma digital", vamos que escribes musica tocandola, y luego puedes hacer que el ordenador lea esa musica con cualquier intrumentos que tienen bancos de sonidos. Vamos puedes orquestar un tema artificialmente con organo violin etc artificialmente.

Creo que vale para eso, entre otras cosas seguro
Subir
2
Di Romein
#456 por Di Romein el 27/02/2013
Bueno en breves pediremos la nueva interfaz, tiraré por una focursite scarle 2i4 a ver que tal :) si clipea os cuento :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo